Feliz aunque muy cansada. Anna Ferrer terminaba el día de su cumpleaños por todo lo alto. Celebración con su madre y su novio, muchísimas muestras de cariño, felicitaciones, tarta, ¡qué más se puede pedir! La hija de Paz Padilla no quería acabar una fecha tan especial sin dar las gracias a todos los que se han interesado por ella. Anna ha recibido numerosos regalos pero, sin duda, pocos tan especiales como el que le ha hecho llegar su padre. Un detallazo con un guiño muy especial que la influencer ha querido compartir con todos.

Artículo relacionado

“No quiero irme a dormir sin dar las gracias por tantísimo amor que he recibido hoy”. Anna Ferrer no olvidará fácilmente el día que cumplió 24 años. La hija de Paz Padilla podía comprobar el enorme cariño que despierta y lo que la quieren los suyos. ¡Si es que no faltaba nadie! Anna disfrutaba de una comida en familia y recibía numerosas felicitaciones a través de redes sociales. La influencer estaba abrumada ante tanta repercusión.

Uno de los detalles que más han emocionado a Anna ha sido el que ha recibido de su padre. Orgullosa, enseñaba el precioso ramo de rosas rojas que presidía ya una de las estancias de su casa. Veinticuatro rosas, una por cada año cumplido. La hija de Paz Padilla tiene una relación envidiable con sus padres. Se llevan a la perfección y mantienen un buenísimo entendimiento. También Paz Padilla y su ex, unidos por lo más importante que tienen en su vida.

Anna Ferrer

Anna Ferrer recibe un ramo de rosas de parte de su padre en el día de su cumpleaños

Instagram @annafpadilla

Una etapa de muchos cambios

Con enorme estabilidad, Anna Ferrer se enfrenta al futuro fuerte y segura. La hija de Paz Padilla arrasa como influencer, brilla en los estudios y es una trabajadora nata. Tras haber pasado una temporada en Mediaset haciendo prácticas, Anna no para. A sus ya 24 años, es uno de los nombres con mayor proyección. Y a su lado, su madre, siempre apoyándola en todo. La dura pérdida del marido de Paz ha hecho que madre e hija estén todavía más juntas y unidas.