Anna Ferrer Padilla se ha convertido en el pilar fundamental para su madre, Paz Padilla, que afronta con enorme entereza y admirable fuerza la pérdida de su marido. Antonio Juan Vidal, que falleció el pasado sábado víctima del cáncer, a los 53 años, dejando a su familia desolada. Anna, la hija de Paz, fruto de su matrimonio con Albert Ferrer, adoraba al gaditano y ha expresado su pena y dolor tras su adiós con una preciosa publicación.

Artículo relacionado

"Me gustaba la familia que formábamos", ha dicho la joven influencer, unas palabras desgarradoras llenas de impotencia. Anna no se ha separado de su madre en estas últimas horas, pero se había mantenido muy discreta en las redes sociales en estos últimos días. Solo respondió a la preciosa fotografía que su madre compartió en la noche del lunes tras despedir a su marido: "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno", le escribió.

Ahora, la joven, que a sus 23 años se ha tenido que enfrentar a dos muertes muy cercanas en apenas cinco meses, la de su abuela Lola y el marido de su madre, ha querido homenajear a Antonio Juan Vidal y lo ha hecho con unas palabras llenas de admiración y que dice mucho del importante papel del gaditano en su vida. "Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero", le ha escrito junto a una fotografía del día de la boda de su madre y Antonio en Zahara de los Atunes, hace cuatro años.

Anna Ferrer mensaje para Antonio Juan Vidal

Los últimos meses han sido duros para Paz Padilla y Anna Ferrer, pero al mismo tiempo "maravillosos". La familia llevaba varios meses preparándose para el tremendo dolor que ha supuesto la despedida del marido de la presentadora. La propia Paz ha compartido este martes una bonita imagen junto a su niña en uno de los bellísimos atardeceres de Zahara: "Cada último rayo de sol de ayer fue por ti, tes quiero my love", ha escrito la gaditana abrazada a su hija.

Paz Padilla