Anna Ferrer se ha puesto hoy de lo más nostálgica. Este lunes ha sido un día señalado en el calendario de la familia de Paz Padilla, ya que se han cumplido seis meses desde que dijeron adiós a Antonio Juan Vidal, el que fuera marido de la presentadora. Si hay alguien que ha vivido con Paz todo el sufrimiento de su pérdida esa ha sido su hija Anna. En alguna ocasión ha reconocido que lo consideró como un padre y la joven se ha convertido en el paño de lágrimas de su madre. Para recordarle, hoy le ha rendido homenaje de una forma muy bonita.

Artículo relacionado

Anna Ferrer ha compartido en su Instagram una fotografía de lo más divertida. En ella aparece la hija de Paz Padilla en un momento de lo más relajado durante un viaje y en la foto hizo aparición Antonio Juan Vidal, logrando un resultado de lo más simpático. Lejos de enfadarse porque el que fuera marido de la presentadora interrumpiera esta imagen de relax, para Anna esta foto se ha convertido en una de las más especiales de su galería de fotos. Además ha escrito un mensaje con el que ha reconocido que le echa mucho en falta. “Me he encontrado esta foto y me ha hecho gracia. Te echo de menos”, ha escrito.

Anna Ferrer Antonio Juan Vidal

Anna Ferrer recuerda a Antonio Juan Vidal.

Instagram @annafpadilla

Con esta declaración tan bonita y esta fotografía, Anna Ferrer sigue a la perfección la filosofía de vida de su madre. "Hoy hace seis meses y creo que nunca he hablado por aquí de lo que ha sido para mí", ha reconocido. Desde que Antonio Juan Vidal falleció, Paz Padilla ha lanzado mensajes positivos, ha tenido recuerdos muy bonitos para él y ha hablado de la muerte con total naturalidad. Su hija, con este recuerdo con el que ha preferido destacar lo bueno y lo divertido, ha demostrado que también lleva la situación de una forma admirable. Todo sin olvidar lo mucho que le echan de menos.