El pasado jueves 18 de marzo, Ana Obregón se enfrentaba a uno de sus días más tristes sin Álex Lequio. La actriz acaba de cumplir 66 años completamente desolada tras perder hace ya más de diez meses a su único hijo: "Te echo insoportablemente de menos", escribía la presentadora a través de sus 'stories' de Instagram'. Alessandro Lequio ha estado a su lado en todo momento, tanto que el colaborador de El programa de ARha decidido acompañar a Ana en este día tan señalado. Además, hoy día 19, el italiano también 'celebra' una fecha crucial y con la que se vuelven a abrir todas sus heridas.

Artículo relacionado

Alessandro Lequio ha querido recordar a Aless al vivir el primer Día del Padre sin él. A pesar de que el tertuliano se encuentra totalmente volcado en su mujer, María Palacios, y su hija, Ginevra Ena, no encuentra consuelo al no poder estar al lado de su hijo en este día tan especial. Alessandro ha vuelto a tirar de carrete y ha compartido públicamente uno de los recuerdos más bonitos junto a su hijo.

En la imagen que el Conde ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, aparece plácidamente tumbado sobre el césped y Aless abalanzándose sobre él para darle un beso. El joven, con sus característicos rizos, era el ojito derecho de sus padres y no hay segundo en el día que ellos no se acuerden de él.

Ana Obregón ha reaccionado a esta preciosa estampa con una dedicatoria que a Alessandro, seguro, le ha arrancado alguna que otra lágrima: "Te adoraba y te adora", ha publicado la bióloga demostrando una vez más que el padre de su hijo será siempre una persona muy importante para ella.

alessandro lequio aless

Alessandro Lequio vive su primer Día del Padre sin Aless.

Instagram @alessandrolequiosr

Artículo relacionado

Charo Vega también ha querido hacer acto de presencia y le ha brindado todo su cariño y apoyo a su 'primo': "Es de las fotos más lindas que he visto. Besos primo", ha escrito la que fuera amiga íntima de Isabel Pantoja.