Las vacaciones de Anabel Pantoja son interminables. Después de su escapada romántica a Ibiza con Omar Sánchez, la colaboradora de 'Sálvame' hacía las maletas para poner rumbo a Cádiz donde está disfrutando de unos días de playa y diversión junto a sus amigos de toda la vida.

Como buena influencer, Anabel Pantoja comparte todo o casi todo lo que hace en su perfil Instagram (y nosotros encantados oye). Pero entre paseos, aperitivos, muchas risas y algún que otro baile, no ha pasado desapercibido el bikini que ha elegido para este día sol y playa. La sobrina de Isabel Pantoja está encantada con su renovada figura y luce tipazo siempre que puede.

Artículo relacionado

Muchas veces las apariencias engañan y es que no se trata de un bikini cualquiera. ¡Es reversible! Qué mejor que un 2x1 para dejar hueco en la maleta para otras opciones. Se trata de un conjunto que pertenece a la firma española Olivia&Prescott que bien puedes lucir en el tono lila, como el que lleva Anabel, o en un rosa empolvado que realza el bronceado al máximo.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en bikini por las playas de Cádiz

Instagram @anabelpantoja00

Este top de modelo triangular, un clásico de cada verano, tiene tirantes finos y extralargos con detalles de herrajes dorados que combina de forma ideal con una braguita ajustable minimal de tiro bajo que bien se puede usar en la línea media o sobre las caderas para crear esa apariencia de piernas más largas.

Artículo relacionado

Solo hay que observar lo bien que le sienta a Anabel para saber que se trata de una compra acertadísima si lo que buscamos es enaltecer nuestra figura de la manera más favorable y disfrutar de las vacaciones de verano sin pensar en nada más. Si te ha gustado tanto como a nosotras estás de suerte ya que todavía está disponible en la web de la marca a un precio rebajado de 68 euros.