Anabel Pantoja ha contado, por fin, todos los detalles del reencuentro familiar que más ha dolido a Isabel Pantoja. La colaboradora de Sálvame y el Dj han mantenido una guerra abierta por culpa del escándalo que madre e hijo han protagonizado durante meses por culpa de las mentiras de las tonadillera en torno a la herencia de Paquirri. Anabel, por miedo a salir escaldada, no se ha mojado ni lo más mínimo, una actitud que Kiko le ha reprochado hasta la saciedad y motivo por el que se han distanciado como nunca antes lo habían hecho. Anabel, es consciente de que las cosas ya no son como antes pero se ha armado de valor para viajar hasta Huelva e iniciar el camino hacia la reconciliación: "Es verdad que la cosa se ha enfriado, pero voy a intentar no perder nunca a nadie", ha confesado. Pero, ¿cómo se gestó este viaje? ¿Ha solucionado sus diferencias con su primo? ¡Lo sabemos!

Artículo relacionado

Para Anabel Pantoja, los hijos de Kiko Rivera e Isa Pantoja son sus debilidades. Se desvive por ellos y esa es la principal razón por la que se ha trasladado hasta Huelva, destino en el que su familia se ha alojado para disfrutar de unas vacaciones y se ha alejado del foco mediático.

"Les pedí por teléfono tanto a Kiko como a Irene si podía ir a verles para ver a los niños y que me pasaran la ubicación. Hemos pasado un día juntos, yo necesitaba pasar tiempo con los niños, y al día siguiente me fui, no dio tiempo a nada más y no he tenido una conversación con mi primo", ha comenzado explicando para evitar todo tipo de rumores.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja conecta por videollamada con 'Sálvame'

Telecinco

Artículo relacionado

Por el momento, la conversación que Anabel Pantoja y Kiko Rivera tienen pendiente debe esperar pero este paso ha sido muy importante parra sellar la paz.

La influencer, ante la insistencia de sus seguidores, ha aclarado por qué no ha subido ninguna foto con Irene Rosales y Kiko Rivera ya que ella es muy activa en redes sociales. Una cuestión a la que también ha querido dar respuesta: "No he sacado nada con Irene y Kiko. Con Kiko nada porque está convaleciente de la operación del estómago y no podía meterse en la piscina. Era la oportunidad perfecta para poder estar con todos los niños, especialmente con uno de ellos que es más difícil verle y estuve todo el rato con ellos jugando en la piscina", ha rematado haciendo referencia a Francisquito, el hijo en común de Kiko Rivera y Jessica Bueno.

Artículo relacionado

Para Anabel, esta visita ha sido la más especial del verano. E incluso, Isa Pantoja también ha hecho acto de presencia... El show y las vacaciones deben continuar y la prometida de Omar Sánchez ya se encuentra disfrutando de las maravillas de las costas gaditana: el futuro matrimonio se ha instalado en un lujoso apartamento ubicado en Caños de Meca firmando así su verano más intenso.