En menos de una semana ya se han producido los primeros acercamientos (y las primeras peleas) en Supervivientes 2021. Esta nueva edición no ha hecho nada más que empezar y solo nueve de los famosos que se han embarcado en esta trepidante aventura ya han conseguido convertirse en concursantes de pleno derecho, mientras que los demás son los inquilinos del barco encallado, la peor de sus pesadillas. En tierra firme se encuentran Antonio Canales, Tom Brusse, Olga Moreno, Marta López, Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Lola, Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini y los 'tonteos' no han tardado en llegar... Un motivo por el que Anabel Pantoja ha estallado en pleno directo de Sálvame.

Artículo relacionado

Mientras Lola y Gianmarco han sido protagonistas de momentos cómplices en los Cayos Cochinos, Omar Sánchez y Melyssa Pinto podrían haber conectado más de la cuenta. El novio de Anabel Pantoja, haciendo alarde de sus conocimientos, ha enseñado a la exnovia de Tom Bruse a pescar y en España se ha creado un gran revuelo.

"Estoy super orgullosa de lo que está haciendo mi chico en el concurso, está ayudando a los compañeros a pescar. Arriba Omar y viva Melyssa que lo está haciendo bien", ha reaccionado Anabel Pantoja quitándole hierro al asunto.

"A ellos les veo de un buen rollo... Y tú ya estás a la defensiva", le ha reprochado Gema López mientras que la prima de Kiko Rivera, harta, ha alzado la voz para dejar las cosas claras en cuanto a las estrategias que están tomando unos y otros en Honduras: "Melyssa viene de un programa en el que su pareja se va con otra persona. Omar tiene a su pareja, o sea yo, y estamos estables. Hay cero antecedentes. ​En la convivencia sacasteis el tema de la sudadera que le dio a Lola, ahora es Melyssa y la pesca. Dejad a 'El negro' tranquilo, dejad que concurse".

Artículo relacionado

Tras este momento tan tenso vivido en plató, Miguel Frigenti ha sacado la cara por Omar y Anabel: "Omar está demostrando que es un gran superviviente. Además, no veo nada de malo en que un concursanre hombre se lleve bien con una concursante mujer. Estáis pasados de moda"... Además, cabe recordar que Melyssa tiene el corazón ocupado y lo ha hecho saber en alguna que otra ocasión: "Espero que esté viéndome".