Dicen que donde hubo fuego rescoldos quedan y entre Melyssa Pinto y Tom Brusse, para bien o para mal, aún arde algo. Ya han pasado unos meses desde que Melyssa y Tom rompieron su relación (y compromiso de boda) en 'La isla de las tentaciones'. En ese momento, el francés empezó una relación con una de las tentadoras, Sandra Pica, que todavía dura. 'Supervivientes 2021' ha conseguido lo que parecía imposible y es que Tom y Melyssa vuelvan a estar juntos y, aunque empezaron fatal, cada vez están más cerca y relajados el uno con el otro.

Artículo relacionado

Melyssa Pinto y Tom Brusse discutieron nada más llegar a Honduras y es que es evidente que aún hay bastante dolor y resquemor entre ellos por todo lo que vivieron en 'La isla de las tentaciones'. No obstante, con el paso de los días ambos se encuentran bastante bien el uno con el otro y hasta se han relajados juntos bajo el sol caribeño.

Melyssa Pinto y Tom Brusse

Melyssa Pinto y Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Jordi González le ha preguntado a Tom Brusse qué tal lleva lo de amanecer junto a Melyssa cada mañana y este se ha sincerado: "Súper bien. Nos llevamos bien, hablamos, nos ayudamos...". A estas palabras, Melyssa ha añadido: "Me siento cómoda". Ambos han dejado atrás los malos rollos y han ido a más, y es que prácticamente no se separan el uno del otro, disfrutan de la experiencia sin fantasmas del pasado y, por ahora, sin mencionar a Sandra Pica.

Sandra Pica Supervivientes

Sandra Pica reacciona al acercamiento de Tom Brusse y Melyssa Pinto.

Telecinco

Sandra Pica confesaba el pasado jueves a Jorge Javier Vázquez que está "tranquila" después de haber hablado con Tom Brusse antes de que él pusiera rumbo a 'Supervivientes'. Es más, afirmó que ella prefiere que haya buen rollo entre ellos ya que cualquier discusión en los realities te afecta mucho y quiere que su novio disfrute al máximo de la experiencia.