El estreno de 'Supervivientes 2021' no ha podido ser más positivo para Melyssa Pinto. La extronista arrancaba la aventura cargada de ilusión y deseando dar todo de sí y así ha sido. La primera prueba de recompensa no se le resistía y además de residir en la playa del Pirata Morgan conseguía el collar del líder.

Melyssa Pinto era la primera concursante en saltar del helicóptero. La catalana no dudaba en dedicar su salto a toda su familia y una persona "muy especial" que ha llegado a su vida hace relativamente poco tiempo: "Espero que esté viéndome... Espérame, que me espere", suplicaba antes de lanzarse al mar. Unas palabras que nos dejaban con la boca abierta ¿tienen nuevo novio Melyssa?

Artículo recomendado

Melyssa Pinto tiende la mano a Tom Brusse de cara a 'Supervivientes 2021'

Melyssa Pinto tiende la mano a Tom Brusse de cara a 'Supervivientes 2021'
Melyssa Pinto

Melyssa antes de saltar del helicóptero 

Mediaset

Fue el pasado mes de febrero cuando Melyssa reveló que estaba de nuevo soltera. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' había roto con Manuel, el joven portugués que se convirtió en su paño de lágrimas tras su mala experiencia con Tom Brusse: "Ha sido de una manera muy sana. Los dos nos queremos muchísimo pero como personas. Y nada más", afirmaba sin querer entrar en detalles.

Pues bien, parece que otra persona ocupa ahora el corazón de la catalana y aunque solo se llevan conociendo desde hace un mes, Melyssa no dudaba en llevarse hasta Honduras un peluche que le recuerda a él como objeto personal.

Primera pelea con Tom Brusse

No ha pasado una semana cuando Melyssa y Tom ya se han enzarzado en su primera pelea. La expareja voló con la idea de dejar los reproches atrás pero nada más lejos de la realidad. "Mucha suerte de la ex novia que tienes, porque yo si soltara por la boca fliparía. Si hablara tendrías muchos problemas", le advertía la catalana al que fuera su novio, unas palabras que hacían estallar al francés: "Ahí se ve la maldad...". Lejos de quedarse ahí, la discusión subía de tono y la joven le recriminaba: "Intenta empatizar un poco conmigo... Tú necesitas a una mujer que no te supere". El expretendiente zanjaba la disputa: "Hay que parar de pensar en el pasado y avanzar en el futuro", decía.

El público ha querido que Melyssa y Tom residan juntos en la playa del Pirata Morgan. Será cierto en su caso que, ¿dónde hubo fuego cenizas quedan?

Melyssa Pinto

Melyssa y Tom protagonizan su primera discusión en Honduras

Mediaset