Anabel Pantoja está emocionadísima con la participación de su novio Omar Sánchez en ‘Supervivientes’. Desde que se conoció el fichaje del canario por el programa de Telecinco, una noticia que ‘Lecturas adelantó en exclusiva’, la sobrina de Isabel Pantoja le defiende a capa y espada. Ayer por la noche, en el estreno de la edición, la prima de Kiko Rivera fue una de las grandes protagonistas en el plató tanto por la defensa que hizo de su chico como por la emoción que vivió con instantes como el salto del helicóptero. La colaboradora de ‘Sálvame’ espera que Omar llegue muy lejos en el concurso. Por un lado para que ‘el negro’ cumpla su objetivo, pero por otro porque si él ganase, ambos cumplirían sueños que tienen en común.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Anabel Pantoja en su vuelta a 'Sálvame' por las palabras de Kiko Matamoros

Las lágrimas de Anabel Pantoja en su vuelta a 'Sálvame' por las palabras de Kiko Matamoros

Esta tarde, en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez le han preguntado a Anabel Pantoja en qué invertiría Omar Sánchez el premio en caso de que resultase ganador de ‘Supervivientes’. Aunque en un principio la sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado un tanto reacia a contarlo, finalmente lo ha revelado dejando ver los planes de futuro que tiene junto a su pareja. Por un lado, Anabel ha asegurado que invertirían parte del premio en la escuela de surf que tienen en Canarias. Este es el lugar en el que Omar trabaja y que le gustaría seguir ampliando. Pero no solo eso. Además de en lo laboral, en lo personal también están deseando dar un paso más.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja habla del concurso de Omar Sánchez.

Telecinco

“La casa en la que convivo con él es de alquiler, queremos comprarnos nuestro nidito de amor”, ha asegurado Anabel Pantoja sobre este sueño que quieren cumplir juntos. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra tan bien en Canarias junto a Omar Sánchez que está dispuesta a comprarse una casa para seguir su vida allí con él. Además ha asegurado algo con lo que ha mostrado lo feliz que es allí. “Ya tengo un trocito mío en Pozo Izquierdo”, ha desvelado sobre el terreno que ella ya se ha comprado allí.