El concurso todavía no ha empezado, pero desde que han llegado a Honduras para prepararlo todo, los participantes de ‘Supervivientes 2021’ han protagonizado ya varias tramas.Alexia Rivas y Marta López ya han tenido su primer rifirrafe y eso que todavía no han pisado los Cayos. Pero no solo está habiendo enfrentamientos. También se están viendo las primeras alianzas con gestos de lo más significativos. Una de las más llamativas ha sido la que han protagonizado Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, y Lola, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’.

Artículo relacionado

Antes de que comience el ‘reality’ esta misma noche, los concursantes han mostrado todo lo que han metido en sus maletas. Además de los objetos personales que les recuerdan a sus familiares, todos han dado mucha importancia a la ropa. Trajes de baño o prendas para protegerse del frío forman parte del equipaje de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ pero… ¡A Lola se le ha olvidado algo esencial! La exnovia de Diego se ha dejado en España su sudadera, una de las prendas a la que más uso dan los supervivientes durante su aventura. Y la solución a este olvido la ha encontrado nada más y nada menos que en Omar Sánchez.

Lola La isla de las tentaciones
Telecinco

En el vídeo en el que ha mostrado sus pertenencias, Lola ha contado que la sudadera que ha metido en su maleta pertenece a Omar Sánchez. Al ver que su compañera se había olvidado de esta prenda, el novio de Anabel Pantoja le ha dejado una de las suyas y de esta forma le facilitará mucho su aventura en la isla. ¿Qué pensará la sobrina de Isabel Pantoja de este gesto de su chico? Lo más probable es que ella acuda a defenderle a plató, y será ahí donde se pueda ver cómo reacciona ante este detallazo de Omar.