Apenas tres días después de arrancar Supervivientes 2021, ya ha tenido lugar el primer gran encontronazo en los Cayos Cochinos. Mientras Omar Sánchez, Melyssa Pinto, Lola, Alejandro Albalá, Tom Brusse, Marta López, Olga Moreno y Gianmarco Onestini se han convertido en concursantes de pleno derecho y se encuentran disfrutando de la isla al máximo... Alexia Rivas, Sylvia Pantoja, Antonio Canales, Carlos Alba, Lara Sajen, Valeria Marini, Agustín Bravo y Palito, tienen que jugarse semana a semana su paso a tierra firme. La tensión y la situación tan crítica en la que viven ha provocado que Alexia Rivas y Sylvia Pantoja protagonicen una pelea en el barco encallado.

Artículo recomendado

Los concursantes de 'Supervivientes 2021' abren sus maletas y sorprenden con objetos de todo tipo

Los concursantes de 'Supervivientes 2021' abren sus maletas y sorprenden con objetos de todo tipo

Alexia Rivas ha llegado a Honduras dispuesta a darlo todo. Primero, se enfrentó a Marta López, su archienemiga número uno, y ahora le ha dejado las cosas claras a Sylvia Pantoja. A la exreportera de Socialité le ha sentado mal un comentario desafortunado de la prima de la tonadillera sobre Lara Sajen y sobre algunas personas que puedan tener o no ventaja en el concurso y así se lo ha hecho saber.

"Lo que piense te lo voy a decir a la cara", le ha confesado Alexia Rivas más segura que nunca. Pero, inmediatamente después, Sylvia Pantoja se ha defendido y se ha liado de lo lindo: "No me seas falsa tía", le ha reprochado.

alexia rivas sylvia pantoja supervivientes

Alexia Rivas y Sylvia Pantoja enfrentadas en 'Supervivientes'.

Socialité

La periodista no daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos ya que la cantante en vez de afrontar los problemas ha decidido marcharse y dejarle con la palabra en la boca: "¿Te piras? Cuando has insultado a una compañera...", ha continuado Alexia firme en su posición.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja desvela qué hará con el premio si Omar Sánchez gana 'Supervivientes 2021'

Anabel Pantoja desvela qué hará con el premio si Omar Sánchez gana 'Supervivientes 2021'

"¿Estás buscando bronca? Es que paso, es lo que le gusta a esta gente", ha seguido mientras Alexia ha explotado contra ella al ver cómo la estaba menospreciando delante de todo el mundo: "¿Esta gente qué? Yo tengo mi carrera", ha rematado la exnovia de Alfonso Merlos.

Alexia Rivas se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la edición. Su paso por el reality más extremo de Mediaset no va a pasar desapercibido, tal y como adelantó María Patiño: "Va a dar minutos de gloria".