Kiko Rivera y Anabel Pantoja se han visto hoy las caras después de mucho tiempo. Los primos se han reencontrado en el plató de ‘Viernes Deluxe’ después de unos meses de muchos conflictos familiares. Aunque la sobrina de Isabel Pantoja no quería sentarse a hablar con su primo en directo, finalmente ha accedido, protagonizando un instante de lo más tenso. Mirándose a los ojos y con la tensión muy presente, la colaboradora y el DJ se han dicho muchas de las cosas que tenían pendientes y algunas de ellas no han sido agradables. Kiko Rivera está muy dolido porque su prima no ha querido escuchar su versión de lo ocurrido con Isabel Pantoja. Por su parte, Anabel no quiere meterse más de lo necesario en esta polémica por su paz mental. Dos posiciones que han dado lugar a un rifirrafe entre ellos.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, preocupado, aclara en qué punto está su relación con Jessica Bueno

Kiko Rivera, preocupado, aclara en qué punto está su relación con Jessica Bueno

Kiko Rivera no entiende que su prima, a la que considera una hermana, no quiera saber nada sobre lo que está ocurriendo con Isabel Pantoja. El DJ entiende que Anabel Pantoja quiera mantenerse al margen, pero lo que no alcanza a comprender es que no quiera escuchar su versión. “Tú por mí antes dabas la vida y ahora ya no la das. Yo te entiendo en tu posición, pero me duele. Yo todavía no me he sentado contigo tal y como estamos los dos a contarte qué es lo que me pasa. Pero hermana, tú no lo quieres escuchar. ¿Qué hago yo?”, le ha dicho un tanto desesperado.

Kiko Rivera Anabel Pantoja

Kiko Rivera y Anabel Pantoja, muy tensos.

Telecinco

Además, Kiko Rivera tiene un gran temor si llega el momento de poder enseñarle algunas pruebas sobre el conflicto con Isabel Pantoja a Anabel Pantoja porque tiene muy claro que “si vienes a mi casa y tú lo ves y en tus adentros no sientes nada, entonces tú a mí no me quieres”. El marido de Irene Rosales le ha comentado a su prima una de las cuestiones que más le duele de su actitud. “Con esto no te estoy diciendo que no le hables a tu tía. Pero por lo menos que lo sepas. Te estoy diciendo algo muy serio. Necesito desahogarme contigo y con mi hermana porque sois los míos. Y tú no estás” . A continuación, le ha dicho que “estás mirando por tu paz interior, entonces eres egoísta”. A esto ha seguido que Kiko Rivera le ha echado en cara que "te has reído en mi cara Anabel".

Kiko Rivera Anabel Pantoja

Kiko Rivera y Anabel Pantoja han evidenciado su distanciamiento.

Telecinco

La colaboradora, ante este discurso, también ha tachado a Kiko Rivera de egoísta. Además, Anabel Pantoja primero ha generado dudas sobre si está o no dispuesta a ver esas pruebas, pero después ha dejado ver que existe una posibilidad de que lo haga. Eso sí, ha dejado muy claro que ella no piensa cortar su relación con Isabel Pantoja. La sobrina de la cantante ha acabado mal la noche, e incluso ha abandonado el plató después del cruce de comentarios negativos con su primo.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Kiko Rivera y Anabel Pantoja fuera de plató.

Telecinco

Finalmente, ha sido Kiko Rivera el que ha salido del plató para ir en busca de su prima y despedirse de ella de la mejor forma. "No tengo nada en contra tuyo, lo único que te he pedido es que te necesito y que necesito que me escuches. Fin. Nada más", ha zanjado el DJ el tema.