Anabel Pantoja y Omar Sánchez continúan con su interminable verano. Después de haber estado casi tres separados debido a la participación del canario en Supervivientes 2021, la pareja está recuperando todo el tiempo perdido y están aprovechando al máximo sus vacaciones de verano. Tras pasar unos días idílicos en Ibiza y después de reencontrarse con Irene Rosales, Isa Pantoja y Kiko Rivera en Huelva, Anabel y Omar han puesto rumbo a uno de sus destinos favoritos y al que llevan sin ir cuatro años: Caños de Meca.

Artículo relacionado

Esta localidad costera ubicada en la provincia de Cádiz ha sido la nueva parada en el tour de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. El futuro matrimonio está a tope y lo que más ha llamado la atención de las publicaciones en Instagram de la 'sobrinísima' ha sido el apartamento que han escogido para alojarse: "Después de muchísimo tiempo, muchísimos años vuelvo a los Caños de Meca. Siempre ha sido una parada obligatoria junto con Zahara", ha exclamado la colaboradora de Sálvame mostrando a todos sus seguidores las increíbles vistas desde su terraza.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han confiado en La Meca Services, un alojamiento situado en la Urbanización de Trafalgar. Cuenta con todo tipo de comodidades y el equipamiento de las instalaciones es completo; wifi, sábadas, toallas, ducha, barbacoa, chill out, aparcamiento gratuito... Además, la distancia a la playa es de 300 metros y los negocios locales son también muy próximos: restaurantes, mercadillos, etc: "Es increíble, está muy céntrico y la atención es excelente", ha confirmado Anabel Pantoja. ¡DALE AL PLAY y enamórate de todos y cada uno de los rincones del apartamento!

Artículo relacionado

Si quieres pegarte un buen verano en la costa gaditana, no lo dudes y consulta a la empresa por privado la disponibilidad y los precios de sus alojamientos. Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han mostrado encantados con su elección por el trato recibido y no pierden el tiempo: ya se han reunido con un grupo de amigos.

anabel pantoja

Anabel Pantoja en Caños de Meca.

Instagram @anabelpantoja00