Kiko Rivera se encuentra en un proceso de cambio muy importante tanto a nivel personal como profesional. La guerra con Isabel Pantoja ha supuesto un antes y un después en su vida pero el Dj no piensa dejarse amedrentar por nada y le sonríe a la adversidad. El hermano de Isa Pantoja está disfrutando de un verano en familia, y preparando su vuelta al trabajo. Después de meses de silencio, el artista promete dar mucho qué hablar de cara a la próxima temporada y ha empezado este lunes borrando todo el contenido de su perfil de Instagram.

Artículo relacionado

No es la primera vez que Kiko Rivera nos sorprende con este tipo de reacciones y desconocemos el motivo real que ha llevado a Kiko Rivera a tomar esta decisión pero todo parece indicar que se trata de un nuevo punto de partida en redes sociales. Una forma de dejar atrás las polémicas y borrar de alguna forma todo rastro de los mensajes (directos e indirectos) que le ha hecho llegar a su madre a través de Instagram.

El Dj ha comunicado que a partir de ahora publicará cada domingo una fotografía muy especial y su millón de seguidores tendrá toda una semana para hacerle llegar sus reacciones y comentarios: "Estamos preparando algo muy guay", expresaba emocionado.

Kiko Rivera instagram

Kiko Rivera empieza de cero en Instagram

Instagram @kikorivera

Esta no ha sido la única transformación con la que el Dj ha iniciado esta segunda quincena de agosto. Este domingo apagaba su último cigarro. Como lo lees, Kiko Rivera está decidido a dejar de fumar definitivamente y aunque estas primeras horas están siendo difíciles no piensa caer en la tentación: "Recordaré el 15 de agosto como el día que dejé de fumar. Otro cambio más, seguimos sumando", ha escrito.