Anabel Pantoja ha comenzado la semana rompiéndose en Sálvame. La sobrina de Isabel Pantoja se ha manifestado sobre la Primera Comunión del hijo de Kiko Rivera en Bilbao y no ha podido contener las lágrimas al asegurar que le encantaría haber ido a esa celebración familiar tan especial ya que su primo, anteriormente, le prometió que iba a ser la madrina, algo que finalmente no ha sucedido por razones ajenas a él. La colaboradora se ha derrumbado en pleno directo ante sus compañeros, un hecho que ha provocado que Kiko Rivera descuelgue el teléfono para consolarla. Además, le ha prometido que se va a poner manos a la obra para organizar otra reunión a la que la tonadillera también está invitada.

Artículo recomendado

Kiko Rivera explota tras la provocación de Isabel Pantoja alquilando Cantora: "Dame paciencia"

Kiko Rivera explota tras la provocación de Isabel Pantoja alquilando Cantora: "Dame paciencia"

Anabel Pantoja se ha lamentado por no haber podido acompañar al primogénito de Kiko Rivera en su gran día: "Estoy en paz y en modo zen. Este evento lo ha organizado su mamá. A mí, mi primo me llama como madrina del niño, supercontento de que va a hacer la comunión. E imaginaos cómo me pongo yo. Me dice que va con la mujer y las niñas, y por el tema de la Covid-19 iba a ser una reunión familiar, con muy poca gente", ha confesado la colaboradora asegurando que tanto Jessica Bueno como Kiko Rivera acordaron festejar un acto muy íntimo acorde a la situación que está atravesando el país por culpa de la crisis sanitaria.

El llanto de Anabel Pantoja no ha pasado desapercibido para Kiko Rivera y el Dj ha roto su silencio para brindar todo el apoyo del mundo a su prima.

Anabel pantoja sálvame

Anabel Pantoja se derrumba en 'Sálvame' por no haber podido ir a la Primera Comunión del hijo mayor de Kiko Rivera.

Telecinco

"Me ha pillado de refilón. Gordi, ya sabes la situación que hay, lo sabes, sabes que yo llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo, yo no pienso en mí, solo pienso en él y en su felicidad, no estoy conforme con algunas cosas que han pasado pero nosotros somos así y yo no voy a buscar ningún problema con la madre de mi hijo, yo pregunte si podían venir familiares míos...", ha comenzado explicando Kiko Rivera en el programa presentado por Carlota Corredera y asegurando que no está conforme con algunas decisiones que ha tomado Jessica Bueno con respecto al hijo que tienen en común.

Artículo recomendado

Jessica Bueno sigue de celebración, tras la comunión y el bautizo de sus hijos ¡se confirma!

Jessica Bueno sigue de celebración, tras la comunión y el bautizo de sus hijos ¡se confirma!

"Como tú bien sabes, le haremos nosotros una fiesta y su abuela estará invitada también por supuesto. No quiero verte así, normal que estés triste. Tú ibas a ser la madrina pero Jessica decidió por razones x quién iba a ser la madrina y yo el padrino. Tengo muchos problemas en mi vida. Sabes como tengo que comportarme y las cosas tengo que aceptar, tengo que intentar ser feliz con lo que la vida me brinda. Lo que te tiene que importar es que el niño sea feliz. No le des más vueltas, no llores. Él está deseando verte", ha continuado diciendo el hermano de Isa Pantoja desmarcándose de las polémicas y reafirmándose en su posición de que lo único que le importa es el bienestar de su primogénito.

anabel pantoja

Anabel Pantoja se rompe en pleno directo de 'Sálvame'.

Telecinco

Anabel, más tranquila tras el paso al frente del marido de Irene Rosales, ha dejado constancia que siente verdadera debilidad por los hijos de sus primos: "Es lo único que me ha importado siempre, su felicidad. Me he emocionado de veros tan guapos".