Anabel Pantoja no quiere involucrarse en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja pero los protagonistas no se lo ponen nada fácil. La colaboradora de 'Sálvame' fue el único miembro de la familia (junto a su tío Agustín) que asistió al extraordinario concierto que la tonadillera dio en Jerez de la Frontera (Cádiz), una actuación que no ha estado exenta de polémica.

A lo largo de las dos horas y media de concierto, Isabel Pantoja no dudó en enviar algún que otro mensaje en forma de zasca. Unos más explícitos como los que dirigió a ese grupo de amigos que ya no existe o comentarios indirectos a través de las canciones que muchos de los presentes vieron como una clara referencia no solo a su hijo Kiko Rivera sino también a Irene Rosales. La cantante cambió la letra de ‘Se me enamora el alma’ para incluir una novedad: "Y tú viviendo con ella, que nunca, que nunca, que nunca te ha querido" ¿Qué piensa Anabel Pantoja?

Artículo relacionado

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

La colaboradora de 'Sálvame' lo tiene claro. Su tía no se dirigió en ningún momento a Kiko Rivera y mucho menos a Irene Rosales. "Estoy segura de que los dos se han echado mucho de menos", manifestaba con cierto pesar y es que ha contado como el Dj disfrutaba de lo lindo de las actuaciones de su madre.

"Si vosotros pensáis que iba para Irene, pues sois libres, pero no iba para ella. No tiene nada que ver. No es que la haya puesto para decir voy a lanzar un dardo… Ella cambia la letra e interpreta", justificaba. Después especificó que ese cambió la letra iba dirigido a una persona que se encontraba en el público y que atraviesa un mal momento sentimental. Finalmente, no dudó en realzar el trabajo de Isabel Pantoja: "Ella interpreta, anda, actúa, baila y llega al corazón de las personas, hace la canción suya y eso es Isabel Pantoja", sentenciaba.

Quizás esta defensa a ultranza de Isabel Pantoja ponga una vez más en jaque la relación que Anabel Pantoja ha conseguido mantener con su primo Kiko Rivera. Lo que es más que evidente es que la influencer permanecerá al lado de la tonadillera caiga quien caiga.