El clan Pantoja vuelve a estar en pie de guerra tras el Deluxe de Kiko Rivera. El Dj confesó en el plató de Mediaset que está atravesando uno de sus peores momentos: "Estoy en el subsuelo, en el puñetero subsuelo". Además, dejó claro que su adicción a las drogas continuaba. Tras estas duras palabras, el exconcursante de 'GH DÚO' mostró públicamente la decepción que siente hacia su madre, Isabel Pantoja, ya que no se había puesto en contacto con él en ningún momento. Kiko se ha refugiado en su mujer, sus dos hijas y su hermana, Isa Pantoja. Sí, la universitaria se ha convertido en el mayor apoyo de su hermano y en el de Anabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' ha sido intervenida de urgencia tras fracturarse el peroné y, a pesar de todos sus dolores, ha desvelado que ha acabado con todas las rencillas que le separaban de su prima.

Artículo relacionado

Isa ha mostrado unos collares exclusivos de la firma de joyas de Anabel, Lueli Jewelry, y se ha mostrado encantada en sus stories de Instagram, la misma red social en la que ha mostrado su nuevo retoque estético. La intérprete de 'Ahora estoy mejor' ha dejado constancia de que no es una persona orgullosa y apoya en TODO a su prima... Aunque las cosas entre ellas últimamente no han estado muy bien que digamos.

isa pantoja collar anabel pantoja

Isa con un collar de la firma de joyas de Anabel Pantoja, Lueli Jewelry.

Instagram

Isa Pantoja, en exclusiva para Lecturas, reveló que actualmente "da menos problema que su prima Anabel", en referencia al polémico vídeo de la sevillana tras pasar un día de fiesta con amigos. En la videollamada, Anabel aparecía discutiendo con su pareja (Omar Sánchez) y decidió eliminarlo de las redes sociales pero el programa para el que trabaja fue más rápido y lo sacaron a la luz. La prometida de Asraf Beno, lejos de mirar a otro lado, decidió darle un consejo de los buenos a su prima: "Hablé con ella y le dije que se tranquilizara. A mí me hacen eso, cojo el móvil y le apago la videollamada esa", se sinceraba para esta revista.

Artículo relacionado

Isa, más unida que nunca a Kiko Rivera

Isa y Kiko han unido fuerzas y lo han hecho en contra de su madre. La benjamina de la familia ha confirmado que el comportamiento que la tonadillera está teniendo con su hijo es el que ha tenido durante años con ella: "Estoy en shock. Kiko ha reclamado cariño y no le han hecho caso. A lo mejor mi madre no se quiere creer el problema real".