Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, siguen sin acercar posturas. La relación entre madre e hijo pasa por un delicadísimo momento en el que parece ser el cisma familiar decisivo de los Pantoja. Y ninguno parece dispuesto a ceder. La tonadillera ha decidido no ir a ver a su hijo después de que este reconociera públicamente el durísimo momento psicológico que está pasando y él tampoco ha dado el paso.

Artículo relacionado

Un enfrentamiento entre madre e hijo en el que Irene Rosales está intentando interceder. Tal y como ha confirmado Marisa Martín Blázquez en Sálvame, la colaboradora de Víva la vida quiere que esta situación se soluciona, pero le está resultando complicado que alguno de los dos de su brazo a torcer. Todo porque, según ha reconocido este viernes 22 de octubre Pepe del Real, la tonadillera se ha cansado de estar siempre dándole dinero.

Kiko Rivera Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha compartido una clara indirecta para Isabel Pantoja en su perfil

Instagram

El colaboradora de El programa de Ana Rosa ha asegurado que Kiko Rivera habría planteado a través de terceros a su madre la delicada situación económica que está viviendo con el fin de que le ayudase. Sin embargo, al pedirle dinero, esta no se lo habría dado y, por ello, habría decidido sentarse en el plató, cosa que a la tonadillera no le hizo ninguna gracia.

Artículo relacionado

Un lío familiar en el que ambos continúan lanzándose indirectas. Si Isabel Pantoja decidía hace unos días aparecer por teléfono en El programa de Ana Rosa, Kiko Rivera ha encontrado en las redes sociales su mejor aliado en este enfrentamiento. El Dj ha vuelto a echar mano de su perfil de Instagram para mandar una indirecta velada a su madre. “Valgo más por lo que callo qu por lo que cuento. Y siempre será así”, han sido las palabras que el hermano de Isa Pantoja ha compartido en la sección de stories de su perfil.