"Ay, dónde me he metido". Con estas palabras ha hecho entrada Anabel Pantoja en 'Sola/Solo', el primer reality de Mediaset en el que el público será quien decida cada paso del famoso o famosa que viva en el apartamento de 45 metros cuadrados instalado en las propias instalaciones de la cadena. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido la primera habitante de la casa y no ha podido reprimir las lágrimas al ver que su vida en directo, completamente sola, comenzaba de verdad.

Artículo relacionado

La colaboradora de 'Sálvame' ha empezado a familiarizarse con el que será su pequeño pero coqueto hogar y nada más poner un pie se ha llevado su primera alegría, y no porque la audiencia haya elegido que cene hamburguesa con patatas y no ensalada, que por una parte también, sino porque ha recibido dos mensajes clave para ella: uno de su primo Kiko Rivera y otro de su prima Isa Pantoja.

"Te vamos a estar viendo todos y lo vas a hacer de maravilla. ¡Disfruta!", le ha dicho su primo Kiko en un mensaje grabado que le han puesto en la televisión del apartamento. Pero no han sido sus palabras las que más le han emocionado, sino la de su prima Isa. La hija de Isabel Pantoja, acompañada de su hijo Alberto, ha grabado un mensaje de apoyo a su prima cargado de sentimiento y con el que han enterrado para siempre sus polémicas de las últimas semanas.

ANABEL PANTOJA SOLO

"Anabel, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. Lo vamos a pasar súper bien contigo, eres súper entretenida y te va a venir genial estar en el reality para que puedan conocerte. En 'Gran Hermano' te conocieron pero en la cuarentena has sido un apoyo para muchas personas que no estaban pasando por buenos momentos", le ha dicho Isa, también emocionada. Y ha terminado: "Tu familia te va a estar apoyando todos los días, te quiero".

Artículo relacionado

Anabel Pantoja no ha podido dejar de llorar tras escuchar estas palabras que han sido un bálsamo para ella en este salto al vacío que supone encerrarse en un reality sin fecha final. "Esto es un sueño, qué bonito", ha dicho emocionada.