Isabel Pantoja no dudó en entrar en directo en 'Sábado Deluxe' al enterarse de la situación anímica tan complicada por la que está pasando su hijo. Completamente rota tras conocer el demoledor testimonio de Kiko Rivera, la tonadillera quiso mostrarle todo su apoyo: "No sabía nada. Había falta de comunicación, pensaba que era por falta de tiempo de vosotros. Necesito oírte a diario, no he podido porque tú estabas en tus cosas. Jamás en tu vida vas a estar en el suelo, nada más que cuando te toque", decía con la voz entrecortada a la vez que restaba importancia a la situación del Dj: "Estamos sanos, lo que tú estás pasando no es importante".

Artículo relacionado

Pues bien, lejos de pensar que esta situación estrecharía lazos entre madre e hijo nada más lejos de la realidad. Este martes, el Dj estallaba a través de las redes sociales nada más y nada menos que contra su madre. "Las palabras se las lleva el viento... 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso", ha escrito junto a una fotografía en la que aparece cabizbajo.

Tal y como deja entrever Kiko en esta publicación, Isabel Pantoja todavía no se habría puesto en contacto con él, un detalle que le ha hecho mucho daño. "Nada ni nadie podrá conmigo podéis estar seguro", sentenciaba.

Kiko Rivera
Instagram @kikorivera

Esta publicación ha caído como un jarro de agua fría y muchos de sus seguidores han criticado que el joven haya hecho pública la decepción que siente hacía su madre cuando la necesita más que nunca. "A quien no le guste la verdad que no la lea....Aquí sigo yo con mi mujer y mis hijas", sentenciaba dejando muy claro que su único apoyo es Irene Rosales.

No es la primera vez que Kiko estalla de manera pública contra algún miembro de su familia. Ya lo hizo con su hermana Isa, con quien afortunadamente ha conseguido limar asperezas. Habrá que esperar para conocer como madre e hijo solventarán este evidente distanciamiento.