Antonio David Flores y Olga Moreno han vivido unas semanas muy complicadas. El matrimonio ha visto como día tras días, diferentes mujeres afirmaban haber tenido encuentros íntimos con el colaborador de ‘Sálvame’ mientras que él estaba casado. Una exposición mediática que ha dañado mucho su relación. “Esto está pasando factura a mi matrimonio, mi relación no es la misma”, confesaba. Una fuerte crisis sobre la última en pronunciarse ha sido Ana Rosa Quintana.

Artículo relacionado

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha aprovechado este lunes 21 de septiembre que en su programa estaban hablando sobre la situación que está atravesando el matrimonio para dar su opinión más sincera. Ana Rosa Quintana tiene claro que Antonio David Flores y Olga Moreno van a conseguir superar este bache.

Ana Rosa Quintana
Telecinco

“Ese matrimonio ha pasado lo más grande. Han pasado muchísimas dificultades económicas, legales, de salud, de todo… ¿va a romperse por unas historias de hace 10 años?”, ha asegurado Ana Rosa Quintana. Unas palabras con la que la periodista ha querido dejar claro públicamente que, en su opinión, la pareja no se va a separar.

Defiende a su familia

Todo después de que Antonio David Flores y Olga Moreno hayan tenido que ver cómo su matrimonio se ponía en el centro de la diana. La pareja está viviendo una fuerte crisis que ha hecho que incluso Rocío Flores decidiera entrar en directo en ‘Sálvame’ para defender a su familia. “Basta ya de intentar romper mi familia. Llevamos 20 años sufriendo y 20 años apostando por estar juntos. ¡Basta ya!”, gritaba la joven en directo sin poder evitar emocionarse.

Artículo relacionado

Impotente ante lo que estaba sucediendo, la joven pedía respeto para toda su familia. “Si todo esto fuera verdad habría salido mucho antes, que no me cuenten películas e historias. ¿Que tenga que estar en mi casa Olga destrozada y mi padre con el alma partida? No estoy dispuesta”, decía muy tajante la hija de Antonio David Flores.