Antonio David Flores está pasando días realmente complicados y de todos sus frentes ha hablado en su reveladora entrevista con Lecturas. El ex guardia civil no se ha callado absolutamente nada y ha respondido a Terelu Campos y Carmen Borrego, tras toda la polémica generada tras descubrirse que tienen un hermano secreto, y también ha hablado de su ex mujer Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Artículo relacionado

Mucho se ha especulado acerca de una posible mano negra que podría estar detrás de las mujeres que han ido pasando por el plató de Sálvame para asegurar que el padre de Rocío Flores habría sido infiel a Olga Moreno en distintas ocasiones durante su matrimonio. Antonio David empezó tomándoselo en broma pero empieza a sospechar que alguien quiere hacerle mucho daño y ha reconocido que la historia empieza a afectar a su matrimonio de dos décadas.

Antonio David Flores ha lamentado, en Lecturas, que la madre de sus hijos, Rocío Carrasco, le tenga ese odio tras casi 20 años, pero ha asegurado al mismo tiempo que, a su parecer, este está alimentado por su actual pareja. "Creo que es más el odio de él [Fidel Albiac] hacia mí, que incluso el de ella", nos ha explicado.

Portada Antonio David

Rocío Flores en su grito desesperado en 'Sálvame' este viernes para proteger a su familia no se ha callado al respecto de este asunto y sin decir mucho lo ha dicho todo. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado directamente por esa mano negra y la joven ha respondido: "No sé si hay una mano negra o verde, pero si hay una mano negra ya sabemos quién es... Y no quiero decir más. Antes de sacar la mierda de otro que mire cada uno lo que tiene en su casa". Unas palabras que han sido muy aplaudidas en plató por buena parte de los compañeros de su padre, entre ellos Kiko Matamoros.

Amigos y compañeros, Kiko Matamoros le ha dado a Antonio David un valioso consejo ante esta situación tan complicada. "Yo sé que factura le tiene que estar pasando [refiriéndose a Olga Moreno]. Pero a mí me gustaría verla y decirle en persona cuál es mi sensación. Y mi sensación es que esta catarata no es gratuita. Aquí hay alguien detrás con el ánimo clarísimo de hacerles daño", ha dicho Kiko muy serio y contundente.

Artículo relacionado

El colaborador ha pedido a la esposa de Antonio David que no sea tonta: "Estoy harto de gente que le ha salido una amante, una amiga... y se ha parado ahí. Tranquilízate, no hagas ni puñetero caso, no veas esto y deja que pase el tiempo, que el tiempo nos dará la razón a los que creemos en Antonio y a los que creemos en vuestra pareja".

Antonio David Flores