Ha sido una semana intensa y complicada para Antonio David Flores y toda su familia. El colaborador ha visto como día tras día, diferentes mujeres afirmaban haber tenido encuentros íntimos con él mientras estaba casado, una exposición mediática que, sin quererlo, ha dañado su matrimonio: "Esto está pasando factura en mi matrimonio, mi relación no es la misma", confesaba visiblemente afectado.

Artículo relacionado

Si bien hace unos días Olga Moreno sacaba la cara por su marido, en la actualidad la situación no es la misma. Este domingo, Antonio David regresaba a casa y a diferencia de en días anteriores su mujer no le esperaba a las puertas de la estación de AVE de Málaga. Un 'plantón' que el colaborador se apresuraba a justificar en una conexión en directo en 'Socialité'.

"Ha dicho que había mucha gente y no ha venido pero todo está bien", comentaba el exguardia civil a María Patiño. Olga prefiere estar al margen hasta que toda la polémica pase, de ahí que también haya decidido ausentarse temporalmente de su puesto de trabajo en una tienda de ropa de su propiedad.

Antonio David Flores

El colaborador ha querido restar importancia a la crisis que existe en su matrimonio: "Avanzamos en positivo. Han sido días difíciles, muchos días en Madrid pero necesitaba venir a ver a mi mujer y mis niños", explicaba con evidente tranquilidad. "Cuando hay tanta presión se pasa mal pero todo está bien, todo está en orden", aclaraba a la vez que le reconocía a Patiño que llegaría a su casa en metro: "A mi me encanta el metro", bromeaba. Finalmente, el exmarido de Rocío Carrasco ha querido dejar claro que nada ni nadie va a poder romper su familia.

Antonio David Flores

Lamentablemente, este reencuentro familiar tan esperado será muy breve y es que mañana a primera hora Antonio David tendrá que poner rumbo a Madrid para atender sus compromisos profesionales.