Rocío Flores ya no podía más y ha dado un golpe en la mesa para defender a su padre, Antonio David Flores, y la mujer de este, Olga Moreno, tras muchos días de rumores acerca de las supuestas deslealtades del colaborador en su matrimonio. "Basta ya de intentar romper mi familia. Llevamos 20 años sufriendo y 20 años apostando por estar juntos. ¡Basta ya!", ha gritado Rocío Flores en directo, en una conexión junto a José Antonio León, sin poder evitar emocionarse.

Artículo relacionado

La hija de Antonio David Flores ya no podía más e impotente ha dado un paso al frente para defender a su padre pero sobre todo pedir respeto a su familia: "Si todo esto fuese verdad habría salido mucho antes, que no me cuenten películas e historias. ¿Que tenga que estar en mi casa Olga destrozada y mi padre con el alma partida? No estoy dispuesta", ha dicho, muy tajante, la hija de Antonio David Flores mirando a cámara.

Rocío Flores en Sálvame

Antonio David Flores, desde plató, no podía evitar romperse y ha optado por marcharse. Pero Rocío Flores tenía más cosas que decir: "La que me duele es la que esta ahí arriba, que es la que me ha criado, le pese a quien le pese, y el que está ahí es el que más me quiere. Este daño gratuito no se lo merecen. ¿Un matrimonio de conveniencia? ¡Qué me lo digan a mí! El amor, el cariño y el respeto que tiene esta pareja no hay dinero que lo compre".

Una mano negra

Rocío Flores, enfadadísima y con la voz rota, ha rogado que paren ya recordando que hay una menor, la hija de Antonio David y Olga, que puede salir muy afectada de todo esto. "Mi hermana tiene 8 añitos. Me niego a que mi hermana se críe en una familia desestructurada como me he criado yo. Llevamos muchos años de lucha todos juntitos y hemos salido para adelante", ha dicho la hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores Sálvame

En cuanto a su hay una mano negra, no ha podido decir más con menos palabras: "Si hay una mano negra ya sabemos quién es, pero antes de sacar la mierda de uno que mire cada uno lo que tiene en su casa".

Rocío Flores ha vuelto a dar el paso que tanto le cuesta para defender a su padre, Antonio David Flores, que ha llegado a reconocer que estos rumores estaban empezando a pasar factura a su matrimonio. La joven, como ya hizo hace un año durante 'GH VIP' ha sacado las uñas por quien más le duele y no ha podido decirlo ni más alto ni más claro.