Antonio David Flores está pasando por unos días de lo más complicados. El padre de Rocío Flores siempre se ha enfrentado a contratiempos. Pero esta vez todo ha ido más allá. La situación estalló cuando María Teresa Campos hizo un comentario sobre la hija de Antonio David que hizo sacar el lado más guerrero del colaborador. Tal y como cuenta esta semana en exclusiva en nuestra revista, Antonio David no está dispuesto a que las Campos hablen de su hija. Por eso no duda en contar algunos detalles de la vida de María Teresa, Terelu y Carmen y de su hermano anónimo. Pero este no es el único frente que tiene abierto.

Artículo relacionado

En los últimos días son varias las mujeres que han salido a contar que han tenido una relación con él mientras el colaborador ya estaba con su mujer Olga. Aunque intenta llevarlo lo mejor posible, ahora Antonio David ha revelado que inevitablemente esta situación le está afectando y que hay un distanciamiento con su mujer. Sobre los comentarios de Isabel Ávila, una de las mujeres que dice haber tenido algo con él, se ha mostrado muy enfadado. "Es que viene contando algo basado... ¿En qué? ¿En un testimonio? ¿En un vídeo donde no hay nada?", se ha preguntado. Sobre esto ha asegurado que "las explicaciones se las he dado a mi mujer, porque hay que darlas. No se ha cabreado conmigo". Pero sí ha ocurrido algo con Olga: "Sí que está incómoda conmigo. Igual toda esta sobreexposición no termina gustándole. Está pasando factura en mi matrimonio, porque desde hace una semana, diez días ahora, mi relación no es la misma con mi mujer. Es de sentido común".

Antonio David Flores

Una de las cuestiones que más le preocupan es el gran miedo que le ronda la cabeza. El exmarido de Rocío Carrasco ha afirmado que de lo que tiene pánico es “de que todo esto termine acabando con mi matrimonio”. Antonio David asegura que la palabra crisis y la palabra separación no rodean a su relación y que su mujer no le ha reprochado que haya puesto la televisión por delante de su matrimonio. Pero pese a esto, las cosas no van bien al cien por cien con su mujer. Antonio David ha contado que estos días "hemos dormido juntos con mi Lola en medio. De hablar como hablábamos antes cuatrocientas veces al día ahora no lo hablamos. De tener conversaciones, ahora son momentos, son frases, todo muy frío. Ya no hay risas".

Antonio David Flores

Ante su actitud, Jorge Javier le ha dicho que “creo que has aceptado que tu matrimonio está roto”. Algo a lo que Antonio David le ha contestado “yo estuve un tiempo derrotado y no me van a volver a ver más de rodillas en la puñetera vida. Pero ya es la desgana. La una, la otra…”. De esta forma ha confesado que está bajo de ánimos. Lo que ha dejado claro es que está dispuesto a luchar por su matrimonio. Tanto es así que cuando Kiko Hernández le ha preguntado si dejaría la televisión en caso de que su mujer se lo pidiera, ha asegurado que “llevo días pensando en dejar el programa”. Una clara muestra de lo que le está afectando todo esto.