Olga Moreno ha tenido que ver en los últimos días como su matrimonio con Antonio David Flores esté en boca de todos. El colaborador de Sálvame se ha convertido en el protagonista de la semana debido a que varias mujeres han salido a contar que han tenido una relación con él mientras que ya estaba con su actual mujer. Aunque el exconcursante de Gran Hermano VIP 7 lo ha negado todo, lo cierto es que a la pareja le está afectando. Por ello, la andaluza no ha dudado en hacerle una sincera petición a su marido con el fin de que todo pare de una vez.

Antonio David Flores

Antonio David Flores se ha sincerado en Sálvame este jueves 17 de septiembre y ha explicado qué le ha pedido Olga después de que los rumores sobre sus supuestas infidelidades se dispararan. “Me duele ver a Olga así. Le he explicado lo que es mi trabajo. Olga me ha dicho que todo esto no le gusta y me ha pedido en varias ocasiones que cuando salgan estas chicas me levante y me vaya del plató”, ha afirmado muy serio el colaborador del programa.

Artículo relacionado

Las revelaciones de Antonio David no han quedado ahí. El padre de Rocío Flores también ha reconocido que su matrimonio no está pasando por un buen momento. “Olga y yo estamos distanciados, llevamos tres días distanciados, nunca habíamos estado así. Olga lo está pasando mal y está sufriendo por lo que dicen de nuestro matrimonio”, ha sentenciado. Eso sí, por el momento no piensa hacer caso a la petición de su pareja y ha confirmado que seguirá en el plató de Sálvame. “Yo no me salgo del plató porque considero que me debo a mi programa. Si esto es lo que toca, aquí estaré”, ha asegurado el padre de Rocío Flores, muy afectado con la situación.