Amor de verano

Alba Carrillo y Santi Burgoa, ¿nueva pareja sorpresa?

La colaboradora y el periodista podrían haber comenzado una relación en las últimas semanas

Actualizado a

5 /5

1 / 5

Alba Carrillo

2 / 5

Alba Carrillo y Santi

3 / 5

Alba Carrillo cumpleaños

4 / 5

Santi Burgoa

Hace unas semanas, Alba Carrillo reconocía que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Quizás, mucha culpa de esto la tiene Santi Burgoa, quien desde que se conocieran personalmente hace a penas unos meses en el plató de 'Cuatro al día' se ha convertido en un amigo muy especial.

La modelo se mostraba encantada pero "muy nerviosa". "Hacía mucho tiempo que no me sentaban al lado de tan buena compañía", decía en alusión a Santi.

Relacionado con esta noticia

Desde aquel mes de abril no se había vuelto a hablar de ellos hasta que el pasado miércoles, la modelo cumplía 33 años y lo celebró con una divertida fiesta hawuaiana con sus amigos de toda la vida entre los que sorprendentemente se encontraba el periodista.

Por si eso fuera poco, ambos se dedican "me gusta" y multitud de mensajes a través de las redes sociales, incluso algunos subidos de tono. La ex de Feliciano López escribió en una imagen en la que Santi presumía de cuerpazo: "Nos quieres matar a todos o qué?".

Aunque por el momento ni han confirmado ni desmentido la noticia, todo parece indicar que entre ellos ha nacido algo muy especial.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?