Arropada por sus seres queridos

Mercedes Milá le da el último adiós a su madre, Mercedes Mencos

La presentadora ha estado rodeada por todos sus hermanos con los que mantiene muy buena relación

Mercedes Milá

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Mercedes Milá

2 / 7

Mercedes Milá

3 / 7

Mercedes Milá y Lorenzo

4 / 7

Mercedes Milá

5 / 7

Mercedes Milá

6 / 7

Mercedes Milá

7 / 7

Mercedes Milá

Mercedes Milá se ha tenido que enfrentar a una triste pérdida, la de su madre, Mercedes Mencos, que fallecía en el día de ayer tras una larga enfermedad.

La relación entre Mercedes y su progenitora era muy especial, tanto que la periodista decidió mudarse Esplugues, pueblo cercano a Barcelona, para disfrutar de su madre en los últimos años. "Mi madre es un amor. Somos seis hermanos, yo soy la mayor y he vivido fuera siempre. Ahora tengo la oportunidad de estar mucho con ella y no la quiero perder", reconocía a María Teresa Campos en una entrevista en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!.

Relacionado con esta noticia

Esta mañana, la parroquia de Santa Magdalena de Esplugues del Llobregat recibía a toda la familia Milá para dar el último adiós a Mercedes Mencos. A la llegada, se ha podido ver a la que fuera presentadora de Gran Hermano fundirse en un cariñoso abrazo con su hermano Lorenzo y el resto de la familia.

Vestida con camisa blanca y pantalón negro, Mercedes no se ha separado de un bonito ramo de flores en tonos lilas. Un objeto muy especial, ya que se lo ha regalado a una de sus sobrinas después de que esta cantase una emotiva canción en la iglesia en recuerdo a su abuela.

Ha llamado la atención como a pesar del mal momento, las sonrisas han sido las grandes protagonistas al recordar los maravillosos momentos vividos con la fallecida. Cabe recordar que esa iglesia también fue el lugar donde realizaron el funeral de su padre hace ya siete años.

Según ha podido saber Lecturas, Mencos ha sido enterrada sin ningún lujo, como lo hicieron con su marido, ya que así
lo quisieron los padres en vida: ser enterrados de la manera más humilde. Tras la ceremonia religiosa, todos se fueron caminando hasta el cementerio viejo de Esplugues.

Más Sobre...

Mercedes Milá

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?