Nueva figura

Alba Carrillo presume de culo nuevo en la tele

Sonsoles Ónega acabó palpándole las nalgas a su colaboradora

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Alba Carrillo

2 / 6

Alba-Carrillo1

3 / 6

Alba-Carrillo5

4 / 6

Alba-Carrillo3

5 / 6

Alba-Carrillo2

6 / 6

Alba-Carrillo4

Dice Alba Carrillo que ella se atreve con todo y una de las cosas que decidió probar fue ese tratamiento que eleva los glúteos al que se somete Kim Kardashian. Y dicho y hecho. Alba se fue a la clínica en la que realizan esta novedosa técnica y se puso en manos del especialista. "No se trata de una operación, sino de una radiofrecuencia súper potente que te pone el culo aquí", explicó Alba mientras se ponía las manos en la nuca.

Alba 'estrenó' sus nuevas posaderas durante las recientes vacaciones que ha realizado en Cerdeña con su hijo, nacido de su unión con el expiloto y Dj Fonsi Nieto. Lo cierto es que Alba luce una figura envidiable y no necesita retoque alguno, pero la colaboradora asegura que las ayuditas nunca vienen mal. "Aquí donde me véis voy a cumplir 33 años y siempre hay que ayudarse un poquito".

Relacionado con esta noticia

Eso sí, Alba aclaró que el pecho es suyo, "que hay quien dice por ahí que no lo es. Y todo esto [el pecho] es mío". Alba prometió que enseñaría su nuevo culo en 'Ya es mediodía' y hasta que se lo dejaría tocar. Tras la publicidad, Alba se mostró por delante y por detrás, vestida, eh, que nadie malpiense, y Sonsoles Ónega pudo palparle su nuevo culete.

Otra de las colaboradoras, Isabel Rábago, quiso saber más y le preguntó a Alba si ya tenía quién le tocara el culo. "Tengo quien me haga de todo", respondió Alba, a quien desde que cortó con David Vallespín solo le hemos conocido un romance, ciertamente polémico todo sea dicho, con Courtois, el portero del Real Madrid que la negó, algo que enfadó muchísimo –y con razón– a Alba.

Más Sobre...

Alba Carrillo Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?