Que La isla de las tentaciones ha sido el reality show por excelencia del 2020, es un hecho más que evidente. La segunda edición está en plena emisión y con tan solo dos capítulos ha conseguido, YA, dejar con la boca abierta a más de una persona... Pero todavía hay novedades que salpican a las parejas de la primera temporada. Adelina Seres y José Sánchez sorprendieron al informar de su ruptura después de haberse comprometido tras su paso por República Dominicana hace más de un año. Los exconcursantes anunciaron la triste noticia a través de redes sociales y siempre hay dos versiones de una misma historia. Ahora la modelo, se ha armado de valor, y ha hablado alto y claro sobre los verdaderos motivos de dicha decisión. Además, no se ha cortado ni un pelo y le ha mandado un mensaje directísimo a su ex.

Artículo relacionado

“Que tenga que aclarar esto me preocupa pero veo que es necesario: jamás me han maltratado. La relación se ha roto porque he conocido otras facetas de él que me han decepcionado. Nos hemos querido pero no nos conocíamos como deberíamos", ha comenzado explicando en sus 'stories' de Instagram más sincera que nunca.

Acto seguido, le ha advertido al guardia civil que no quiere entrar en ninguna guerra mediática con él: "Ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno. José esto va directamente para ti y voy a ser muy clara como siempre lo he sido", ha continuado escribiendo creando la máxima expectación entre sus seguidores. "Sabes muy bien lo que hay y de lo que hablo, deja de hacerte el sorprendido porque no quiero entrar en guerras y no quiero hablar más. He vivido una decepción en cuanto a cosas por las que metía la mano en el fuego por él, punto", ha seguido.

Para rematar, Adelina ha asegurado que no quiere televisión ni nada relacionado con eso: "No quiero tele ni tonterías que estáis diciendo porque he tenido la oportunidad y no lo he hecho. No voy a hablar más del tema. Que seáis muy felices y buena vibra", ha rematado.

Artículo relacionado

Adelina, después de abrirse en canal, ha compartido un vídeo en el que deja al descubierto sus verdaderos sentimientos y ha confirmado que "ha cerrado ese capítulo de su vida".

La reacción de José tras la advertencia de Adelina

José, que tampoco quiere entrar en polémicas con su ex, ha reaccionado de una manera muy inesperada a la advertencia de Adelina: a través de sus 'stories' también, el escritor ha compartido un vídeo de sus mejores momentos con ella y le ha dedicado unas románticas palabras.

"Si te han roto brutalmente pero aún así tienes el coraje de ser amable, es lo que te diferencia del resto. Cada uno da lo que tiene en su interior. Dos años de mi vida para ti, cuidándote, perdonándote, apoyándote y queriéndote. Deseo de corazón que la vida le de luz a tu corazón. Gracias por haberme hecho aprender".

adelina josé instagram la isla de las tentaciones 1