Salieron de La isla de las tentaciones muy reforzados como pareja. El reality, lejos de separar a Adelina y a José, les unió aún más, de hecho, los dos tenían planes de boda. Ahora, un año más tarde de esta aventura en República Dominicana, deciden romper su historia de amor, lo que ha dejado en shock a todos aquellos que siguieron sus aventuras y desventuras en Telecinco. Tras anunciar el fin de su relación, él ha querido dirigirse a ella por última vez.

Artículo relacionado

Siempre romántico, José, que presumía de su faceta como poeta, le ha dedicado unas palabras a la que ya es su ex: “El amor de verdad es eterno y si termina no era amor”, dice con dolor. “No sé en que momento nos volvimos enemigos de una guerra que ninguno iba a ganar porque las heridas cada vez eran más grandes y no las dejábamos cicatrizar”, escribe, dejando entrever que, quizás, los problemas en su relación llevaban gestándose desde hacía tiempo, pese a la imagen de felicidad que mostraban en redes.

Artículo relacionado

La ya expareja anunció con idénticos mensajes colgados en sus historias que rompían y pedían respeto. “Como muchos estáis preguntando, os confirmo que Adelina y yo hemos terminado la relación. Están siendo días difíciles, así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación”, se podía leer en sus respectivas redes de las que ella ha dejado de ser seguidora, mientras que él aún mantiene su follow a la que fuera su novia. Eso sí, ni uno ni otro han borrado sus fotos juntos.

Aún así, José ha querido tener unas últimas palabras repletas de amor por todo lo que vivieron juntos: “El amor de verdad es eterno y si termina no era amor... Excepto tú, que no estás pero permanecerás siempre porque mi corazón solo guarda los recuerdos felices que una vez nos hicieron soñar”.