Adelina y Jose salieron de 'La isla de las tentaciones' hechos un bloque y con planes de boda pero la vuelta a la realidad no ha sido nada fácil para ellos. Tanto que su compromiso ha estado a muy poco de romperse.

Las inseguridades de Jose pusieron en jaque su relación con Adelina, y ella llegó a decir durante el programa que si eso no cambiaba su relación no tenía futuro. A su salida, y a pesar de que el guardia civil le pidió matrimonio de la forma más tradicional y ella aceptó protagonizando ambos uno de los momentazos televisivos más románticos, su relación ha llegado a estar en la cuerda floja.

Artículo relacionado

"Él no me vio nunca disfrutar porque nunca habíamos salido de fiesta, ni nada, pero tiene que entender que tengo que disfrutar y que tengo que conocer a gente", ha dicho ella muy seria, tras reconocer que este tema fue motivo de discusión entre ellos fuera de la casa, "o me aceptas o cada uno por su lado", ha reconocido.

Adelina ha confesado a Mónica Naranjo que tras estas discusiones llegaron a plantearse dejar la relación, pero han logrado superarlo y ahora están en otra etapa. "Ahora me doy cuenta de que solo se lo estaba pasando bien", ha explicado él.

José y Adelina

Pero la boda no solo sigue en pie sino que además ya tienen muchos preparativos avanzados. "Por suerte la boda sigue adelante, será tradicional y por la iglesia, y cuanto antes", ha dicho Adelina. En cuanto a fecha prevista, Jose ha sido claro y parece inminente: "Quiero que tengamos hijos el año que viene así que calcula, tiene que ser ya. Primero la boda y luego los hijos", ha dicho emocionado al mismo tiempo que han invitado oficialmente a Mónica Naranjo al enlace.