¡Y sabemos el precio!

Adelina ('La isla de las tentaciones') se hace un llamativo retoque

La concursante y pareja de José ha decidido pasar por el quirófano para verse más guapa

Adelina La isla de las tentaciones

Actualizado a

La isla de las tentaciones entra en una semana decisiva. Será el próximo jueves 13 de febrero cuando, por fin, se conozca cómo se encuentran en la actualidad las cinco parejas que decidieron poner rumbo a República Dominicana para embarcarse en la aventura televisiva. De todos los concursantes, los que parecen que sí que han superado la prueba son Adelina y José, tal y como demuestran unas imágenes suyas en las que aparecen felices y enamorados.

Relacionado con esta noticia

Un éxito en el programa que Adelina ha decidido celebrar pasando por una clínica de operaciones estéticas. La modelo se ha realizado un pequeño retoque para verse aún más guapa, tal y como se puede ver en el perfil de Instagram del centro al que ha acudido.

“Aún más bella si cabe tras el tratamiento para eliminar las ojeras. Con ácido hialurónico y resultado inmediato. Gracias por tu confianza”, ha escrito el centro médico junto a una imagen en la que se ve a Adelina. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido quitarse las señas de cansancio de su cara. Con un precio de 350 euros, este tratamiento no ha cambiado para nada su esencia.

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Adelina ha alcanzado una fama con la que está encantada. Aunque un poco abrumada, la joven ha reconocido que le paran a todas horas por la calle para preguntarle cómo termina su relación con José, algo que todavía no ha podido revelar. “Yo volvería a participar sin duda porque creo que es una experiencia irrepetible y brutal donde se ponen a prueba muchas cosas y donde aprendes mucho”, ha asegurado en Telecinco.

Relacionado con esta noticia

Además, su éxito también queda claro en las redes sociales, en donde ya ha superado los 250.000 seguidores, a quien no ha dudado en agradecer todo su apoyo. “Esta foto quiero dedicarla a todos los que me estáis escribiendo, comentando y apoyando de alguna manera y otra”, aseguraba en su última publicación.

Más Sobre...

Adelina La Isla de las Tentaciones Operaciones estéticas Concursantes Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?