Adara Molinero ha entrado en 'Secret Story' este martes tras pasar 24 horas en la 'white room' del reality observando a los que serán sus compañeros durante unos días. Adara será clave durante la prueba semanal del programa y su presencia es toda una bomba, ya que además de poder vivir junto a su amigo Miguel Frigenti se reencontrará con el que fue su excuñado, Luca Onestini. Nada más pisar la casa de 'Secret Story' Adara se ha venido abajo y es que son muchos los momentos que vivió en Guadalix. Su primer recuerdo ha sido para su amiga y compañera en 'GH VIP', Mila Ximénez.

Artículo relacionado

"No me quiero emocionar, pero me han venido muchos recuerdos de una persona muy especial, que era especial y que sigue siéndolo para mí y que quiero muchísimo, Mila", ha dicho Adara entre lágrimas a Carlos Sobera. Adara y Mila vivieron juntas 'Gran Hermano' hasta el día de la final e hicieron una gran amistad. Fueron muchos los momentos que ambas compartieron en el reality y volver a Guadalix tres meses después de la muerte de la colaboradora ha sido muy fuerte para Adara.

Adara Molinero

Adara se emociona al recordar a Mila Ximénez en 'Secret Story'

Telecinco

"Desde aquí quiero mandar un beso al cielo", ha dicho limpiándose las lágrimas. Carlos Sobera ha querido arroparla en este momento especialmente sensible para ella y ha aprovechado también para enviar un mensaje a su compañera. "La echamos todos mucho de menos y aprovechamos desde aquí para enviarle un beso muy gordo, porque nunca nos olvidaremos de ella, eso es verdad. Un abrazo para su familia", ha dicho el presentador.

Adara y Mila durante GH VIP 7

Adara Molinero y Mila Ximénez se hicieron amigas y confidentes durante 'GH VIP 7'.

Mediaset

Mila Ximénez fue uno de los grandes apoyos de Adara Molinero en 'GH VIP 7', hace dos años. La periodista la protegió como una madre y se convirtió en su mejor consejera cuando la ganadora se enamoró perdidamente del italiano Gianmarco Onestini llegando a romper su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra.