Miguel Frigenti se convertía en el tercer expulsado de 'Secret Story' en un ajustadísimo duelo con Sandra Pica y de vuelta a la realidad ha tenido que hacer frente a todas las polémicas que han surgido en su ausencia.

Aunque Alba Carrillo y Miguel Frigenti enterraron el hacha de guerra antes del comienzo de 'Secret Story', la actitud del colaborador de 'Sálvame' con Lucía Pariente dentro de la casa de los secretos no ha gustado nada a la modelo que no dudaba en arremeter contra él nada más encontrarse en plató.

Artículo relacionado

Alba Carrillo intentó apostar por la indiferencia en un principio pero no pudo contenerse y no dudaba en soltarle un zasca demoledor: "Dijo que mi concurso era decepcionante y quedé segunda, no sé qué tipo de concurso has hecho tú porque eres el tercero por detrás", manifestó despertando el aplauso del público. Después llegó el momento de la verdad y la colaboradora de televisión no dudó en repetir uno por uno los insultos que Frigenti les había dedicado a todos sus compañeros. Lejos de encenderse, el concursante le dio la espalda y exclamó: "¡Qué pereza!".

Alba Carrillo

Alba Carrillo se enfrenta a Miguel Frigenti

Mediaset

Artículo relacionado

La hija de Lucía Pariente aprovechaba su intervención para sacar a relucir el motivo por el que Miguel fue despedido de 'Ya es mediodía' y hacer público que en la productora del programa presentado por Sonsóles Ónega "no le querían", un hecho en el que Frigenti no quiso profundizar por el dolor que eso le produjo. "¡Mercenario!", le llamó Alba recordándole el daño que le hizo cuando se enfrentó a ella durante su paso por 'GH VIP 7'. Lejos de quedarse callado, el colaborador le recordó que ella había "vendido" a todas sus parejas "a golpe de talonario". "¡No eres ejemplo de nada!", gritaba. Era Jorge Javier quien tenía que parar el acalorado enfrentamiento mientras se intercambiaban insultos. "¡Sinvergüenza!", exclamaba Alba a lo que Frigenti respondió de la misma forma: "¡Sinvergüenza tú y tu madre¡¡Mala persona!".

Alba Carrillo y Miguel Frigenti
Mediaset