Ha estallado

Adara, muy indignada con el comportamiento de Gianmarco, toma una drástica decisión

La ganadora de 'GH VIP' ha lanzado un mensaje cargado de rabia a su exnovio y ha decidido abandonar Twitter porque "puede con mi salud"

Adara Molinero

Actualizado a

Adara Molinero no puede más. Hace poco más de veinticuatro horas que Gianmarco anunció su ruptura en Instagram y desde entonces la ganadora de ‘GH VIP’ no ha dejado de lanzar mensajes en sus redes sociales repletos de dolor y agradecimiento a sus seguidores. Pero ahora ha dado paso a la indignación y ha comenzado el cruce de zascas entre ella y Gianmarco.

Relacionado con esta noticia

Adara ha utilizado sus redes sociales para mostrar su malestar con el italiano. Esta misma tarde el ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha subido unos vídeos en los que muestra su dolor por la ruptura con una triste canción de fondo. A su ya exnovia le ha sentado fatal que compartiera esos vídeos porque los había grabado antes de abandonar la casa en la que estaban conviviendo. “Su última storie es en mi casa, por lo menos que se grabe ahora”, ha escrito en su cuenta de Twitter indignada.

Tuit Adara

Un comentario que ha dado lugar a muchas reacciones por parte de los usuarios de la red social, que han atacado a Adara por su comportamiento. Ha sido entonces cuando ella ha decidido tomar la drástica decisión de abandonar Twitter. “Esto es una vergüenza, quien no quiera ver lo que está pasando es que está CIEGO”, ha escrito la exconcursante de ‘GH VIP’. Un comentario al que minutos después ha seguido otro en el que ha escrito “A la mierda, me quito Twitter porque al final esto puede con mi salud. Lo siento muchísimo por las personas que me queréis. Nos vemos en Instagram”, ha rematado emplazando a sus seguidores a su otra red social.

Gianmarco

Con esta respuesta a los últimos vídeos de Gianmarco y con esta decisión de abandonar una de sus redes sociales, todo apunta a que el cruce de malos comentarios entre Adara y el italiano no ha hecho más que empezar.Gianmarco, mientras está intentando llegar a Italia para reunirse con su familia, no deja de compartir imágenes mostrando su dolor y culpando a su expareja de lo sucedido. Mientras, ella ha asegurado que el lunes dará su versión de la ruptura en su canal de Mtmad.

Más Sobre...

Adara Molinero Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?