José Antonio Canales Rivera se ha liberado en 'Secret Story' y ha hablado, por fin, de su ruptura con Isabel Márquez. El torero no ha soltado prenda pero su amigo José Mora le ha visitado en la casa para que se libere de una vez y confiese que es un hombre soltero. "Fuera ya se han enterado que no estás con Isabel. Sé tú mismo, no tienes nada que ocultar", le ha dicho el cantante.

Artículo relacionado

Canales Rivera ha intentado controlar completamente sus emociones. "Resulta que no tienes novia", ha dicho Jorge Javier en ese momento, y el torero ha respondido: "Eso parece, resulta que no tengo novia".

Jorge Javier Vázquez ha intentado tirarle de la lengua pero el torero ha intentado no entrar en muchos detalles. "Las explicaciones al respecto de lo que me pasa fuera prefiero darlas fuera y las hablaré en su momento. Cuando salga pondré en orden mi vida sentimental, aquí trato de poner en orden mi cabeza", ha explicado. Pero Jorge Javier le ha recriminado el engaño que ha hecho al programa. "Es una forma de proteger a la gente que quiero... Fue muy reciente y ha sido mi forma de proteger todo lo que tengo fuera y a ella sobre todo", ha explicado el primo de Kiko Rivera.

Canales Rivera
Telecinco

"¿Te vas a desmelenar?", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez y él ha dicho, de forma irónica, "por qué y con quién". "Ahora los tengo a todos como mis hermanos y Cynthia no es ni más ni menos", ha querido dejar claro sin querer hablar más de su exnovia.

Cynthia lo ve todo

Cynthia lo ha visto todo desde el cubo y tampoco ha mostrado mucha sorpresa por el hecho de que Canales Rivera esté soltero. "Ahora entiendo más cosas, yo creo que las cosas que me ha dicho las ha hecho en plan broma porque sabe que tengo algo especial fuera", ha dicho la modelo. Cynthia ha confesado que tiene novio pero que también lo había ocultado: "Tampoco dije que tengo novio porque llevamos conociéndonos 5 meses". El mundo al revés.