¡Ya está en Guadalix de la Sierra! Adara Molinero se estrena en Secret Story y vuelve a la casa que tantas alegrías y disgustos le ha dado. Hace apenas dos años, la exazafata se proclamaba ganadora de Gran Hermano VIP 7, una edición marcada por grandes polémicas debido a su ruptura con Hugo Sierra y a su fogoso romance con Gianmarco Onestini. Adara, a pesar de llevar meses alejada de la televisión y completamente centrada en sus compromisos profesionales, ha regresado y lo ha hecho por la puerta grande.

Artículo relacionado

Con su sonrisa más característica, Adara Molinero ha aterrizado en 'La casa de los secretos' dispuesta a revolucionar al resto de concursantes. Y lo hace en un momento de grandes polémicas. En Guadalix hay dos grandes bandos. Miguel Frigenti, Cristina Porta y Luca Onestinihan formado un triángulo indestructible y se han echado encima al resto de participantes. Adara, por su parte, se va a reencontrar con su excuñado y tendrá la obligación de convivir con él tras protagonizar un tenso cara a cara con Gianmarco. ¿Conseguirá limar asperezas? ¡Parece que sí!

Adara Molinero

Adara Molinero en 'Secret Story'.

Telecinco

No será hasta mañana martes cuando Adara Molinero se reencuentre con sus compañeros. Por ahora va a estar observándolo todo desde una sala desde donde ya ha hecho alguna que otra confesión. Una de ellas ha dejado ver que está dispuesta a tender puentes con Luca Onestini pese a su enemistad con Gianmarco. Cuando Lara Álvarez le ha preguntado a Adara Molinero por cuál de los nominados quiere que salga, la que fuera ganadora de 'GH VIP' en lugar de dar el nombre de su excuñado, ha dado el de Sandra Pica. "Voy a ser buena. Sandra Pica", ha comentado mientras se esperaba que diera el nombre del hermano de Gianmarco. Habrá que esperar a mañana para ver cómo va su convivencia.