Indepediente, libre, mujer emprendedora y trabajadora. Si de algo ha presumido Alejandra Rubio (23 años) en más de una ocasión, es de que con 18 años salió de casa de su madre para poder tener su propia vida. La hija de Terelu Campos se ha buscado las castañas desde entonces y no ha dejado de trabajar para poder vivir sola y disfrutar de esta independencia que tanto le gusta. Pero no solo eso, también se forma como actriz para tener un futuro alejada de los programas del corazón mientras muestra en redes sociales algunas pinceladas de la casa en la que vive y en la que está encantada.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio cuenta cómo está su abuela María Teresa Campos

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio encuentra su casa ese lugar en el que desconectar del trabajo, en el que llevar a cabo algunas de sus aficiones como la pintura o la lectura, y en el que disfrutar del mundo de la moda, una de sus grandes pasiones y que se percibe a través de detalles como su vestidor o sus libros.

La casa de Alejandra Rubio, repleta de personalidad

En las imágenes que alguna vez ha compartido en Instagram, Alejandra Rubio ha presumido de todo esto y de un hogar que se caracteriza por ser actual y minimalista. Abrimos las puertas de la casa en la que Alejandra Rubio vive una etapa feliz, centrada en su trabajo, su familia y sus amigos, y en la que su independencia es muy importante para ella.

Entramos en la casa de Alejandra Rubio

1 /6
La entrada coqueta de la casa de Alejandra Rubio

Instagram @alerubioc

1 / 6
2 / 6
La cocina práctica de Alejandra Rubio

Instagram @alerubioc

3 / 6

Instagram @alerubioc

4 / 6

Instagram @alerubioc

5 / 6
La colección de Funkos de Alejandra Rubio

Instagram @alerubioc

6 / 6