El mensaje que Laura Matamoros ha querido enviar a su madre, Marián Flores, desde 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros comparte unas palabras muy especiales a su familia antes de saltar desde el helicóptero y volver a Honduras

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

laura  matamoros

Uno de los puntos fuertes de la gala de 'Conexón Honduras' de este domingo era la vuelta de Laura Matamoros (31 años) al concurso tras convertirse en la repescada durante el pasado jueves. La superviviente ha tomado la gran oportunidad que le ha dado el público con muchas ganas y piensa volver a darlo todo. Tras pasar 40 días en Playa Limbo, Laura regresa a Honduras como concursante de pleno derecho. La hija de Kiko Matamoros tenía que saltar de nuevo desde el helicóptero y vivir por segunda vez uno de los momentos más emblemáticos de 'Supervivientes 2024'. Antes de saltar y comenzar de nuevo su concurso, Laura compartía una emotiva dedicatoria con guiño especial a su madre, Marián Flores.
 

Artículo recomendado

Las bonitas palabras de Laura Matamoros a su madre antes de saltar

Muy emocionada e ilusionada por volver a ser concursante de 'Supervivientes' y, sobre todo, por volver a la Palapa, Laura compartía una dedicatoria de lo más significativa y especial, haciendo especial mención a su madre. Cuando Sandra le preguntaba sobre a quién le dedicaba el salto, la influencer lo tenía claro:  "A la madre que me parió que gracias a ella tengo los valores que tengo y soy como soy.  A mi padre, por supuesto, también,  A todas mis hermanas, a mi hermano Diego, a todas mis amigas". La televisiva también aprovechaba el momento para poner en valor todo el gran equipo que hay detrás de 'Supervivientes' en su dedicatoria. "Hay una cosa, Sandra, que la gente no ve, que es todo el equipo que hay aquí, tanto aquí como en Madrid, que son lo mejor. Es increíble. Gracias a ellos puedo volver a saltar", comentaba muy emocionada antes de saltar desde el helicóptero.

Como no podía ser de otra manera, y tras todo el revuelo que tuvo su primera dedicatoria con la que le lanzó un zasca a Makoke (54 años), Sandra aprovechaba para preguntarle sobre la que fue la mujer de su padre durante más de veinte años. "Oye una cosa, tú que crees que estará pensado Makoke ahora?, le preguntaba Sandra. "Pues nada que le he dedicado el salto también a Ana, que es mi hermana", confesaba. Tras esto, la superviviente se lanzaba a las aguas hondureñas. "¡Qué locura de salto, qué barbaridad, 12 metros. Ha sido espectacular", deslizaba Sandra mientras el plató se venía abajo con todos los aplausos.

Artículo recomendado

Laura Matamoros, muy emocionada en su vuelta a la Palapa

La emoción se apoderaba de Laura Matamoros tras entrar en la Palapa. La superviviente no podía ocultar su emoción. "Laura Matamoros, bienvenida de nuevo a este santuario de 'Supervivientes. Bienvenida a la Palapa. Hace siete años que no pisabas este lugar, que sabes que es sagrado en este reality. Ya estás aquí", comenzaba Sandra. Laura leía la carta tan especial que Poseidón tenía preparada para ella. Tras leer la carta, la hija de Kiko Matamoros aseguraba que "pienso darlo todo". "Espero que vaya muy bien, pienso darlo todo, por eso estoy aquí con tanta ilusión, por mis hijos, ya que estoy aquí, no me queda otra que ir a por todas, hasta el final, como diría a mis hijos", confesaba entre lágrimas.

Screenshot 2024 04 22 at 00 36 06

Comienza una nueva etapa de Laura en Honduras con esta segunda oportunidad que el espectador le ha ofrecido. Algunos colaboradores han señalado la nueva actitud que Laura tiene en el concurso. "Laura va a dar un cambio muy grande, sobre todo porque el público  ya le dio directrices, espero que lo haga, Ha hecho un llamamiento a hermana Anita", deslizaba Marta Peñate. Yo creo que este momento le va a durar poco en cuanto vuelva a encontrarse a Ángel Cristo", apuntaba Nagore Robles.

Loading...