Nuria Roca (51 años) acude, como cada jueves, a 'El Hormiguero' (Antena 3, 21:45 horas). Lo hace para formar parte una semana más del debate más comentado de la televisión. Se sienta junto a Tamara Falcó, Cristina Pardo y Juan del Val para analizar la actualidad y para contar alguna que otra anécdota de su día a día. Sin embargo, esta vez es más especial de lo habitual.
El programa de Antena 3 acostumbra a traer a invitados de todo tipo. Da igual si son conocidos dentro o fuera de nuestras fronteras. Pablo Motos (58 años) y sus hormigas han recibido a rostros reconocidos del mundo de la música, el boxeo y las carreras esta semana. Este jueves se habla de moda con Jean Paul Gaultier, una visita que hace especial ilusión a Nuria Roca.
La presentadora de televisión ha compartido su emoción en sus redes sociales. Nuria Roca ha subido unas imágenes en ropa de deporte antes y después de una caminata en la que se ha encontrado con cerezos en flor y todo tipo de vegetación que le ha amenizado el paseo. "Habrá que bajarlo todo, ¿no?", ha escrito junto a un sinfín de emoticonos de comida, deporte y naturaleza.
Nuria Roca ha aprovechado esta publicación para expresar la ilusión que le hace el programa de este jueves. "Os veo esta noche en 'El Hormiguero'. Hoy viene Jean Paul Gaultier de invitado...", ha escrito. No es la primera vez que el icónico diseñador francés visita a Trancas y Barrancas, pero de esto ha pasado ya bastante tiempo.
El vínculo de la presentadora con él también viene de largo y recordarlo ha hecho que Nuria se imponga un reto. "Hace unos 25 años me puse un vestido suyo para una entrega de premios... ¡voy a ver si lo encuentro y me cabe!", ha añadido. Habrá que esperar hasta el inicio del programa para ver si finalmente lo ha recuperado o no. Y lo ha cumplido. "Es antiguo. Tiene 25 años, pero es que es elástico y entonces he entrado", ha reconocido entre risas.
El look de Tamara Falcó también ha acaparado las miradas. Ha lucido un jersey blanco de manga larga con rayas azules, al estilo Jean Paul Gaultier. La marquesa de Griñón le ha pedido a Pablo Motos que le preguntara el motivo de su vestimenta. "Por Jean Paul Gaultier, pero sobre todo porque hoy es el día de las enfermedades raras", ha explicado.
Nuria Roca, mucho más que una presentadora
Nuria es toda una influencer. Comparte su día a día, sus planes con amigos y los entresijos de su profesión con su millón de seguidores. Sí, buena parte de las interacciones se las lleva por los estilismos que muestra, creando tendencia de manera recurrente. Sus últimas incorporaciones al armario, sus looks e, incluso, sus manicuras se convierten en noticia. Lo lleva con la naturalidad que se puede llevar que cualquier publicación pueda terminar siendo notica.
"Sí que te presiona un poquito por ejemplo a la hora de ponerse una prenda de ropa a veces me descubro diciendo 'uy, esto ya lo he llevado', como si yo tuviera todo a mi alcance. Luego pienso: 'No pasa nada. Hay que repetir evidentemente', pero sí que estás un poquito pendiente, claro", confesó en una entrevista con Lecturas. Pese a esto, la presentadora tiene claro que claro no quiere ser una "esclava" de su imagen. "La belleza es respetarse a una misma", insistió en la citada conversación.