Marc Márquez deja mudo a Pablo Motos en 'El Hormiguero' por esta directa pregunta sobre su edad

Álex y Marc Márquez muestran, entre risas, a Pablo Motos y sus hormigas lo competitivos que pueden llegar a ser dentro y fuera del circuito

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Marc Márquez
Atresmedia

El Hormiguero' ha recibido este miércoles 28 a Marc Márquez (31 años) y Álex Márquez (27 años), dos de los pilotos de motociclismo más importantes de nuestro país. Juntos han hecho balance de la pasada temporada y han comentado qué esperan de la que está a punto de arrancar. El hermano mayor, reconocido por su agresivo estilo de conducción, es seis veces campeón mundial de MotoGP y el pequeño es campeón del mundo de Moto2 en 2019.

Han dejado claro que son competitivos. No solo por las muchas anécdotas que han contado en el programa, también por la contudente respuesta que Marc le ha hecho a Pablo Motos (58 años). Álex ha recordado el 31 cumpleaños de su hermano cuando el presentador de 'El Hormiguero' ha hecho una broma.

"Uy, 31. Te veo jubilándote. Te veo jugando al dominó", le ha dicho entre risas. Entre risas, el piloto le ha dejado claro que no era un camino por el que quisiera seguir. "No me hagas hablar de ti, que si no acabaremos mal", le ha dicho. Al ver esta actitud, Pablo Motos ha optado por zanjar la conversación con un simple "touché". Marc ha aceptado la tregua: "Venga, empate".

El Hormiguero
Atresmedia

Por separado ya han acudido varias veces al formato de Antena 3 y juntos solo una vez cuando eran más jóvenes, donde demostraron lo mucho que se quieren y se valoran. De hecho, tanta confianza tienen el uno en el otro que tienen un negocio en común. Fundada en Madrid en 2022 por los dos hermanos junto a Jaime Martínez Recasens, Vertical es una agencia de representación que da herramientas a deportistas y creadores de contenido para generar valor más allá de sus propias audiencias con el objetivo de ganar relevancia a nivel global. "Gracias a la amplia experiencia del equipo en el mundo del deporte, del patrocinio, del marketing y comunicación buscamos soluciones creativas a las necesidades de las marcas", escriben en su web. 

Artículo recomendado

Entre las tareas que realiza la empresa de los hermanos está la gestión y asesoramiento ofreciendo un servicio 360 para que sus deportistas y creadores de contenido tengan todas sus necesidades cubiertas. "Desarrollamos un plan de carrera con estrategias a corto, medio y largo plazo para asegurar su futuro", explican. Pero no solo eso, para ellos la comunicación es clave en la creación de una marca personal. "Somos expertos en la relación con los medios y en la gestión de la comunicación de crisis. El equipo está especializado en la gestión de las redes sociales y en la producción de contenido en diferentes formatos y para diferentes plataformas. Desarrollamos estrategias digitales para cada perfil buscando la balanza entre la parte personal, profesional y la integración de marcas", comentan. 

En esta compañía, además de representar los derechos de imagen de ellos mismos, también tienen al piloto Máximo Martínez Quilez y a los influencers María y Lucía Pombo y a Pablo Castellano. Clientes que están asesorados además por el despacho de abogados Cuatrecasas, quienes se encargan de un asesoramiento integral que abarca todas las cuestiones jurídicas y financieras relacionadas con materia fiscal, contractual "así como representando y defendiendo a los clientes en litigios y arbitrajes deportivos".

Los hermanos Márquez

Los hermanos Márquez  representan a María y Lucía Pombo y a Pablo Castellanos. 

Instagram @marcmarquez93

 

Sin duda Marc está más que capacitado para asesorar profesionalmente a su propio hermano, Alex, que figura como consejero en Vertical Management SL. También está en el consejo y es secretario Jaime, el representante de ambos, que sustituyó al expiloto Emilio Alzamora en septiembre de 2022 tras gestionar la carrera de ambos durante 18 años. Además, la empresa tiene su domicilio en la vivienda del piloto. Y es que el hermano mayor quiso trasladarse desde Cervera (Lleida) hasta Pozuelo de Alarcón junto a su hermano. El chalé, ubicado en La Finca, está en la zona más exclusiva y lujosa de la capital y es el lugar de residencia de muchos otros celebrities. 

 

Loading...