No se rascaron el bolsillo

Los invitados a la boda de Messi, más ‘agarrados’ que solidarios

Se hace pública la cantidad irrisoria que se recaudó en la fiesta que iba dirigida a una ONG

Leo Messi Antonella Roccuzzo
Messi y Antonella

Más Sobre...

Bodas famosos

4 de agosto de 2017, 14:42

Cuando Messi y Antonella plantearon su boda, se imaginaron, además de viviendo el día más feliz de sus vidas, teniendo un gesto solidario con los que más lo necesitan. Como único regalo, los enamorados pidieron que se realizaran donaciones a la ONG Techo, dedicada a construir casas para gente sin recursos, pero lo recogido dista mucho de ser lo que Messi y ‘Anto’ imaginaron.

Según lo publicado en El Clarín, solo se recaudaron 200.000 pesos argentinos, que, al cambio, vendrían a ser unos 9.500 euros. Con un simple ejercicio de matemáticas podemos calcular la media que donaron los invitados, sabiendo que fueron unos 260, MENOS DE CUARENTA EUROS por persona. Estamos hablando de que a la fiesta estaban invitadas auténticas fortunas del mundo del deporte; gente que gana MILLONES no solo en el campo de juego, sino también con sus contratos de publicidad. Los argentinos, cuando la cantidad se ha hecho pública, han estallado.

Relacionado con esta noticia

Pero aún hay esperanza. La ONG no descarta que aún haya más donaciones: "Los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito". "Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento con lo recaudo se construirán 10 viviendas de emergencia”, han desvelado. Cada una de estas casas cuesta en torno a los 1.000 euros.

Messi y Roccuzzo no querían los clásicos regalos de boda. Y es que ¿qué se puede regalar a una pareja que lo tiene todo? Pues solidaridad. Pero oye, ni eso. Quizás, si se hubieran decantado por la clásica lista de bodas en los grandes almaces de turno, con su cristalería, su cubertería y el robot de cocina, otro gallo les hubiera cantado. Se ve que estos invitados o uno, son muy olvidadizos y con el lío de viajar a Argentina y las vacaciones se les ha olvidado hacer la transferencia, o dos que no han hecho bien el cambio de euro a pesos argentinos y no se dieron cuenta que, cuando donaban 1.000 pesos solo estaban ingresando 47 euros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...