"La Pantoja es de las que dicen 'oyoyoyoy' cuando los gays le cuentan las burradas que pueden llegar a hacer por las noches"

¿Y tú qué opinas?

13 de marzo de 2014, 09:16

Si hace tiempo alguien me hubiera sugerido ir a ‘Supervivientes’ le hubiese regalado un bufido de los míos pero ahora tengo tantas movidas mentales –todas buenas, afortunadamente– que la idea de largarme a una isla una semana me seduce cada vez más.

Sol, playa y ausencia de móvil. Mi idea es ir con Maribé, que es como llamo a la Pantoja cuando nos hablamos o nos wasapeamos. Hablo con ella  y le cuento mis intenciones. Ella está encantada y, según me confiesa, su público la apoya. No puedo decir que sea amigo de Pantoja pero desde que hice las campanadas con ella nos une un vínculo especial. Descubrí a una artista profesional, generosa y muy divertida en las distancias cortas, de las que dicen “oyoyoyoy” cuando los gays le cuentan las burradas que se pueden llegar a hacer por las noches. Ojalá coincidamos en Honduras.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?