"Cuando hacía calle, cualquier aparición de la Preysler suponía un terremoto"

¿Y tú qué opinas?

El blog de Jorge Javier
Lecturas

18 de julio de 2014, 07:50

Su reino ya no es de este mundo. La veo asistiendo a la última fiesta de Vanity Fair y advierto que le cuesta encontrar acomodo en ese universo. Cuando hace veinte años yo hacía la calle cualquier aparición de la Preysler suponía un terremoto mediático.

 Llegaba al evento en cuestión y había tortas por fotografiarla, por preguntarle, por impedir que se largara porque no sabíamos cuál iba a ser su próxima salida. Sin embargo ahora parece que a ella no le importa hablar pero los reporteros no saben qué preguntarle. No sé si es porque les impresiona su fama o porque poco importa lo que les pueda contar. Hace bien Preysler saliendo tan poco. Su leyenda permanecerá intacta hasta el día que la veamos reclamando plano. Nuestro domingo acaba de la siguiente manera: P. yo tomando una copa de vino tinto escuchando a Glenn Close cantar 'Losing my mind' y mi madre leyendo 'La princesa Paca' de Rosa Villacastín. Felicidad.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.