¡Vuelan los cuchillos!

El 'zasca' de Santi Millán a Risto Mejide a propósito de Laura Escanes

El presentador de 'Got Talent' no ha podido resistirse a hacer un comentario muy mordaz sobre el matrimonio de Risto

Risto Mejide
1 / 6

1 / 6

Santi Millan corte Risto Mejide1. Duelo de 'zascas'

2 / 6

Santi Millan corte Risto Mejide2. Y Risto hizo acto de presencia

3 / 6

Santi Millan corte Risto Mejide5. ¡Zas!

4 / 6

Santi Millan corte Risto Mejide3. Risto se lo ha tomado con humor

5 / 6

Laura Escanes. Ahora también escritora

Más Sobre...

Got Talent España

11 de abril de 2018, 23:56 | Actualizado a

La final de 'Got Talent' ha sufrido tres bajas bastante importantes. La de Kiriku Brothers (por problemas con el visado), la de Niedziela y su hermana Emily (por motivos personales) y la de Aitana de 'Operación Triunfo' (por enfermedad). Sin embargo, los que si han estado al pie del cañón han sido Santi Millán y todos y cada una de los miembros del jurado. Entre ellos, cómo no, Risto Mejide. Y él ha sido el objetivo del mejor 'zasca' de toda la noche por parte del presentador de este talent show.

Relacionado con esta noticia

Mientras que el equipo del programa preparaba la siguiente actuación de la noche, Santi Millán le ha pedido a Jorge Javier Vázquez que dijese unas palabras para hacer tiempo: "Pues que actúo la semana que viene, por si alguien no lo sabe. Ah, y que Laura Escanes saca libro". Enseguida, Risto ha dicho que "eso es lo que iba a decir". "Mañana. 'Piel de Letra'. Laura Escanes, una chica que me han dicho que promete. No la conozco, pero se ve que vale", ha continuado de manera divertida.

"Además es mona. Viéndola a ella, a mí el marido como que no me pega para nada", ha contraatacado Santi con un comentario que ha arrancado el aplauso y las risas de jurado y público. "¿Ah sí? ¿Por qué? Igual es porque es demasiado mayor", le ha contestado Risto. Pero Santi, que nunca falla, ha zanjado el tema con un "no es por eso, ya te lo digo".

Un divertido cruce de 'zascas' al que Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez han asistido sin poder contener la risa y las miradas y sonrisas pícaras. Eso sí, mucho reírse y meterse con Risto y Laura, pero bien que el primero ha aprovechado para hacer publicidad del libro de su mujer. ¡Todo queda en familia!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?