parte fundamental de su familia

Virginia Troconis felicita a Alba, la hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal

La adolescente cumple 17 años

Vicky Martín Berrocal El Cordobés Virginia Troconis
1 / 4

1 / 4

Manuel Díaz

2 / 4

Virginia Troconis

3 / 4

Vicky Martín Berrocal

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

12 de diciembre de 2016, 16:20

Alba Díaz recordará su último año antes de convertirse en mayor de edad por las cariñosas felicitaciones que recibió de quienes más la quieren, y ente ellos, además de sus progenitores, está Virginia Troconis, la mujer de su padre.

Relacionado con esta noticia

La brillante concursante de MasterChef Celebrity ha subido una foto familiar, en la que están todos, incluidos los dos hijos que ha tenido con el torero. La pareja ha conseguido formar un núcleo de lo más unido, en el que Alba es parte fundamental. Los fines de semana que pasan todos juntos, así como las vacaciones, son muy especiales. Las anécdotas se suceden, y las locuras, como escribe Virginia, son de lo más habituales. Y sin Alba, parece que esas aventuras no son iguales.

La madre de la adolescente, Vicky Martín Berrocal, ha escrito lo siguiente: “Hoy cumple años mi vida entera! La persona que más quiero del mundo #mihija #17primaveras😜 #lavidapasaseñores Quererte más no puedo... felicidades vida mía”, al publicar una foto de ella dando los últimos retoques al maquillaje de la joven. Su padre se retrotraía un poco más en el tiempo, y se iba hasta el momento del nacimiento de Alba. “Hay un orgullo mayor que el que se siente por uno mismo: el que se siente por un hijo. ¡Felicidades Alba! ¡Te quiero!”.

Hace unos días nos hacíamos eco del maravilloso éxito que está teniendo la madre de la cumpleañera. Victoria, la firma de Vicky se ha convertido en una de las preferidas por las celebridades patrias a la hora de acudir a un importante evento, ya sea un acto con los reyes como hizo Sara Carbonero, o para ir a una fiesta como Mónica Cruz o Ana Fernández.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...