todas quieren llevar sus creaciones

De Paula Echevarría a Sara Carbonero, todas quieren que las vista Vicky Martín Berrocal

Un rostro del papel couché que se convirtió, por derecho propio, en uno de los grandes nombres de la moda

1 / 12

1 / 12

Paula Echevarría

2 / 12

Captura de pantalla 2017-05-29 a la(s) 15.53.19. ¡Hasta calzado!

3 / 12

Captura de pantalla 2017-01-02 a la(s) 16.17.00. Lara Álvarez

4 / 12

Ana Fernández

5 / 12

Ana García Siñeriz

6 / 12

Sara Carbonero

7 / 12

Mónica Cruz

8 / 12

Virgina Troconis

9 / 12

La propia Vicky

10 / 12

Carola Baleztena

11 / 12

Con su equipo de tienda

Más Sobre...

Moda famosos Diseñadores famosos

29 de mayo de 2017, 15:58

Elegantísima. En marzo todos coincidieron en el mismo adjetivo cuando vieron a Paula Echevarría lucir un precioso vestido negro con transparencias en los Premios Fotogramas. El modelo era trabajo de la diseñadora sevillana, Vicky Martin Berrocal, quien ha vuelto a vestir a la asturiana, pero, en esta ocasión, lo ha hecho solo con sus pies.

En cuestión de una década, Vicky Martín Berrocal se ha convertido en la diseñadora fetiche de los rostros más conocidos (y estilosos) de nuestro país. Lo ha conseguido aunando sensualidad, elegancia y un toque clásico, con lo que logra que sus diseños sean piezas atemporales que cualquiera desee vestir para sus momentos especiales.

Relacionado con esta noticia

Ana Fernández, Hiba Abouk, Ana García Siñeriz o Virginia Troconis son solo algunas de las celebridades patrias que confían en ella. Vicky ha conseguido hacerse con una nutrida lista de clientas, en la que se incluyen muchas amigas, esas que antes, para acudir a un evento, se decantaban por marcas extranjeras y ahora solo quieren un VMB sobre ellas.

El ascenso de la andaluza podría ser calificado de meteórico, aunque detrás de este éxito se esconde un enorme trabajo y una entrega total. A nadie le regalan nada. Empezó diseñado trajes de gitana con los que las flamencas más guapas se paseaban por los alberos de las ferias de Sevilla, Málaga o Córdoba. Llevar una de sus creaciones pronto se convirtió en sinónimo de estatus y en su taller empezó a haber cola. De ahí a las novias. Mujeres con poderío que para el día más feliz de su vida querían llevar un diseño único y que las representara. Y hasta llegar a día de hoy, cuando los vestidos de fiesta, o los tipo cóctel se han convertido en su especialidad. Las invitadas ansían uno de sus modelos, que ella con tanto gusto diseña para féminas seguras de sí mismas a las que no les gusta pasar por la vida de puntillas.

Los volantes de sus primeras creaciones han dado paso a líneas más sobrias. Minimalismo salpicado de pequeños detalles para no olvidarse de donde viene, y ahí es donde reside el éxito de sus colecciones.

Tanto ella como su hermana se han convertido en las mejores embajadoras de la firma, arañando evento tras evento los primeros puestos en los rankings de las mejor vestidas.

Fuera tendrán a Victoria Beckham, pero nosotros tenemos a otra Victoria, nuestra Vicky, que ha conseguido dejar a todos con la boca igual de abierta que su tocaya. Un OLE por ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...