Polémica en Guadalix

Ivonne Reyes insinúa un posible 'tongo' en 'GH VIP 5'

"Cuando les da la gana salva la audiencia y cuando no el programa", ha comentado la concursante

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

17 de enero de 2017, 17:03

No hay programa de televisión que esté exento de cierta sombra de duda cuando el ganador se decide por votación. En mayor o menor medida, siempre hay alguien que desconfía del funcionamiento de las votaciones o del proceso que hace que acabe alzándose con la victoria uno u otro concursante. Por lo general, son los seguidores de los que se quedan a las puertas los que acusan al programa que sea de 'tongo', pero pocas veces ocurre algo así cuando el programa en cuestión acaba, prácticamente, de empezar. Y menos aún que la persona que haga planear la duda sea una de las concursantes... mientras está concursando y delante de las cámaras.

Relacionado con esta noticia

Esto es lo que ha hecho Ivonne Reyes, poco antes de que presenciemos la primera expulsión de 'GH VIP 5', para la que están nominados Elettra Lamborghini, Tutto Durán y Toño Sanchís. Precisamente de esta expulsión hablaban Irma Soriano e Ivonne Reyes cuando la presentadora preguntó, dudando: "Entonces la audiencia decide salvar a uno. ¿Era la audiencia o el programa?". La venezolana no dudó en responder: "La audiencia creo. Bueno, cuando les da la gana es la audiencia y cuando no el programa", una sorprendente respuesta con la que parece poner en duda la credibilidad del programa.

Ivonne Reyes

El vídeo de estas despreocupadas declaraciones de Ivone ante las cámaras y ante otros compañeros como Aless Gibaja, Emma Ozores y Alejandro Abad ya se ha hecho viral en las redes, y es que ha sorprendido sobremanera que Ivonne haya insinuado una manipulación de las votaciones del mismo programa en el que concursa...y sobre todo, con esa increíble tranquilidad. ¿Seguirá manteniendo su postura a medida que avance el programa?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...